Caso 146874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS24/10/19

SEARS internet apestan

SEARS
el 7 de junio 2019 adquiri un reloj de pulso spiderman de niño, llego el producto el 10 pero no funcionaba, envié las fotografías el dia 11 envié según las instrucciones a un correo de SEARS para solicitar me cambiaran el producto . pasaron días y no tuve respuestas, total.

hicieron que enviara las mismas fotos por 5 veces diferentes por que no llegaban para al final decirme que por error no me pidieron un encuesta y que el proceso no había avanzado y que comenzarían otra vez.

Actualmente estamos a 24 de octubre del 2019 y es fecha que no quieren devolverme ni el dinero ni darme guía para devolverles su producto inservible, me dicen que aun siguen validando para ver si aceptan mi devolución o la rechazan... después de ya 4 meses de mi compra... lamento mucho que esa empresa no sea eficiente en la atención de quejas nunca quisieron pasarme con algún supervisor ni nada.

no recomiendo compren algo por internet en SEARS ya que no cuentan con área de quejas y según ellos todas las áreas se comunican por correos asi que si no ven el correo tu tienes que estar esperando y llamando mínimo cada semana osea que aproximadamente he hecho de 17 a 20 llamadas para escuchar la misma respeta indicándome que me espere.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto