Caso 83039   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Seat11/09/13

SEAT Furia motors (Division y Eje 7) apestan

Seat
Hola, pues resulta que lleve mi auto (Leon 2009) a la agencia Seat Furia motors que esta en division y el eje 7, del D.F., le tocaba su primer cambio de balatas (el primer servicio de frenos), cuando me lo entregan detecto un ruido raro al frenar, para no hacer el cuento largo, lleve el coche minimo 11 veces al taller de la agencia y nunca pudieron repararlo, algunas veces me di cuenta que lo unico que hacian era ponerle una pasta entre la balata y el disco para que momentaneamente dejara de hacer el ruido, termine por llevarlo a un taller particular y me dicen que el disco se tuerce muy rapido que posiblemente este defectuoso, antes de llevarlo a la agencia mi auto no hacia ningun ruido y mi disco estaba practicamente nuevo, el disco que me pusieron ya estaba torcido y desgastado, a ese disco ya lo habian rectificado anteriormente, ademas de cambiarme el disco, me robaron el boton de encendido del radio, un tapon del brazo del limpiaparabrisas y me lo entregaron con los birlos flojos.

Por fortuna me di cuenta, ya que esto pudo haber ocacionado un percance o siniestro bastante grave, definitivamente el servicio del taller de esta agencia es pesimo, la supervision es nula, lo unico que pude recuperar fue el boton del radio y hasta eso me dieron un boton de un modelo distinto, ya habia escuchado y corrobore que el servicio en Seat-VW, es muy malo, ademas de que tardan muchisimo tiempo en entregarte el auto, te lo entregan mal y hasta con menos cosas, o rayones que segun ellos te repararán y no solo eso, toman piezas de tu auto para hacerle pruebas a otros, de esto me entere en una de las tantas visitas que tuve que hacer a la agencia, no es posible que hagan esto, ellos deben de tener en stock todo tipo de piezas, seguramente en una de sus "pruebas" dejan las piezas intercambiadas y uno como cliente no se puede dar cuenta de esto, hoy en dia ya ni siquiera lo llevo a ningun agencia para los servicios de mantenimiento, de verdad da miedo!, te cobran carisimo, las piezas que usan son las mismas que compras economicamente en cualquier refaccionaria, y por experiencia ahora se que el personal que tienen en taller es incompetente, es una lastima ya que los autos tanto de Seat como de VW son buenos y tienen muy bonita linea, pero por este tipo de cosas es por lo que yo no volveria a comprar un auto de estas marcas. Esta agencia y su servicio de taller de verdad que APESTAN!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
195176

Anarquico  13
Todas la agencias es lo mismo, no nada mas esas que mencionas, por lo general los dueños poseen de varias marcas, y los empleados se van intercambiando.
Aunque compres otras marcas, si lo llevas a la agencia, te van a estafar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!! Pues he visto los Seat y están monos, pero pues bueno, esas marcas extranjeras sí que son un arriesgue. Todavía nos quieren vender espejitos y vernos como primitivos con lanza y taparabo.
rdm  13
es cierto son todas las agencias son impuntuales, rateros, careros e incumplidos, de verdad que uno los lleva a la agencia para tener mas seguridad y cual que la única seguridad es que vas a pagar de mas y por nada
12/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esa costumbrita que tienen algunas agencias de solapar a empleados de nivel mecánico parece no haberse extinguido. Típico, es gente que tiene su dart K del 80 y tantos y le quieren meter a hue*vo emblemas de todas las marcas de coches posibles pensando que así se verán bien, o correrán más veloces. También lo hacen con otras partes que van sustrayendo de coches que les llevan a servicio para írselos agregando a sus latitas de sardinas sobre ruedas. Al final parecen pinitos navideños ambulantes que no hacen otra cosa que estorbar a la vialidad, y a la vista.

¡Demándalos!
15/11/18
Maldita perra  18
Hubiera leído tu experiencia antes de llevar mi auto a servicio a esa agencia (el servicio anterior no tuve problemas y fue ahí mismo). Pues nada, ahora no le sirve el clutch después de que en el servicio de 45 mil kilómetros le cambiaron los frenos delanteros. Obviamente, no se responsabilizan de nada.
Curada de espanto de comprar en Furia Motors División del norte.
15/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"Te dicen una cosa por teléfono y te quieren cobrar lo que quieren en caja"

web: Link ( seat-furia.com.mx )

Recuerden, un mal servicio por parte de Furia Motors merecen (1) estrellita.