Caso 112055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Cultura del Distrito Federal08/04/16

Misogeno realizador del programa de radio por internet del 2011 de la Secretaría de Cultura dle D.F.

Mis respetos para la Secretaría de Cultura del D.F. donde conocí personas valiosas, lástima de algunos empleados. Resulta que me dan el trabajo y según que ahí respetan mucho a los trabajadores y de entrada el primer día que me presente mi jefe me dijo ni creas porque eres licenciada te creas mucho que eso no cuenta, le dije mira yo vengo a trabajar e ignore su comentario, el era el realizador del programa por internet de dicha secretaría, y luego todo se le olvidaba me dijo que le empezará a dar los reportes los viernes por correo y el lunes me recibió a gritos espantosos que porque no le había entregado el reporte y le dije que se veía que no había visto el correo que compartíamos los dos para el mismo trabajo.

Gritaba para todo, me ponía trampas, me borraba información pero resulte más lista que él porque como sabía de lo que era capaz de hacer yo me repaldaba y adelantaba todos los trabajos para que no tuviera oportunidad de quitarme información. Un día me mando decir que viera lo de una ficha la cual era solo una trampa. Me quería asustar qué había habido una queja, pero con tanta naturalidad actuaba yo y no pudo lograr sus malas intenciones, se inventó que era maestro de la UNAM que por eso salía pero uno de sus amigos, compañeros de trabajo, me dijo que en realidad tenía que firmar en el juzgado porque quien sabe que le había hecho a su esposa, eso no me consta a mi porque eso me lo contaron.

Por cierto que también se burlo de mi apellido la verdad es que me dio mucha lástima el tipo por lo mal que esta del cerebro. No puedo decir nombres pero se llama como luego les dicen a los choferes y tiene un apellido inglés. Pobre, pobre por todos lados y no me refiero al dinero sino a su calidad humana. Por cierto que luego pedí que me cambiaran y me tocó otro que hasta la fecha esta ahí y a todos nos contaba en grupo de sus tranzas cuando estuvo en Setraví como si eso fuera muy natural para todos. Por tipos como ellos no avanzamos más en nuestro país. Por cierto yo era su única ayudante no tenía a ningún otro personal.
195932