Caso 144091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Tránsito10/07/19

Secretaría de Vialidad y Tránsito Nuevo Leon Mexico son unos vividores

Secretaría de Vialidad y Tránsito
Secretaría de Vialidad y Tránsito Apestan, son unos rateros, vividores de la gente que trabaja.

La policia de monterrey es una policia ratera, que esta viendo el momento para aprovecharse de la gente, en la noche si caminas por monterrey, te paran sin razon y no te quieren dejar ir a menos de que les des dinero.

Los transitos de Secretaría de Vialidad y Tránsito de monterrey, estan esperando la ocacion para robarte el dinero, ya sea un choque, o si vas por una licencia.

La semana pasada me chocaron y llego un transito, vio que el otro conductor se echo la culpa del accidente y aun asi no quiso aceptar, ya que esta persona no tenia seguro para pagar, el transito estaba viendo la manera de ayudarlo y amenazo con llevarnos detenidos para hacernos dicatemenes medicos, aun cuando yo no tuve la culpa del choque esta persona me golpeo por atras y acepto su error, el oficial no contento queria sacar ventaja de la situacion y nos pidido 1000 pesos, como no contaba con ese dinero se llevo mi carro.

La verdad es un gobierno est*pido y espero que reciban la jusiticia divina que se merecen, que se mueran y ardan en la mi*rda.