Caso 130409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEDEMA22/11/17

SEDEMA apestan

SEDEMA
Esos fulanos llamados o apodados ecoguardas de la SEDEMA no tienen mad-max de plano poco les importa detener y multar a una persona con discapacidad motriz o de la tercera edad. como en el caso que a mi me ocurrio el dia 18 de octubre del año enn curso 2017. cuando circulaba por carriles centrales deel circuito interior o bicentenario, a la altura de la estacion del metro aragon fte. ala col. simon bolivar, deleg. v. carranza o carran-tranza. mas bien.

bueno eran aproximadamente las 12.15.p.m cuando de repente salida de la nada una unidad de color bco.con dos minigotes a bordo una femeninan y un masculino.me comenzaron a indicar que me parara, cosa que hice casi de inmediato, pero antes de : que se me dan el cerron ya que no me podia frenar de ya, en ese momento porque habia carga vehicular a esa hora y en ese lugar en comento, pero bueno, ya detenidos ambos vehiculos, se bajo el masculino. a pedirme mis documentos, mi licencia y mi tarjeta de circulacion, motivo, causa o razon, no circula ud. en este dia " miercoles " le indique al sujeto mamucas este que si podia, ya que cuanto con las facilidades y el documento que avala mi libre transito cualquier dia de la semana y en todo el territorio nacional, pero ohh?? sorpresa como ,mis placas, no son del d.f. sino del edo. de mexico.

huy pues el peor pecado cometido por nosotros los conductores, porque nos ven con ojos de dinero y de fuereños aunque no sea mi caso ni de muchos compañeros del mismo dolor. placas foraneas. no del d.f. que culer,s ..nooo.

Pero bueno, le mostre los oficios expedidos por el DIF-DF y del gob.de la cdmx. y Otros mas de la cndh y de medios informativos.n los cuales les piden que se nos den las mayores facilidades para el cumplimiento de nuestros trabajos y circulacion a bordo del vehiculo que marcan en dicho oficio. pero nones. esos ches monos les valio mother todo. y que se pone la feminana o chacha a quitarme mi plca valiendole un dolar todo, y ya quitada la placa que se dan a la fuga como delincuentes que son.

pero algun vehiculo sin placas de circulacion y sin matricula o numero oficial ni nda de nada que te dice esto, que son puros ratas de dos patas nooo ?? bueno procedi a seguirle pero con autos arreglados y nuevos y yo en mi unidad para discapacitados ni nunca los alacansaria, pero mas adelante me encontre a uno de sus compañeros y le comente el asunto y ellos mismos me dijeron que se habian pasado de vivos este par. y me dijeron a donde acudir a presentar mi queja y la devolucion de mi placa retiradamente indebidamente. pero hasta esta fecha, no se a resuelto nada y de a gu-gui-guis quieren que pague la dichosa multa.

ya veremos dijo un ciego, ya procedi a demandarles ante la fiscalia especializada para servidores publicos y en la suprema corte de justicia de la nacion. a ver que pasa, mientras tanto la che mona de la T.M. y un tal J.J.G.R. y changos que los acompañan disque aboganster. se siguen haciendo como el tio y la tia lola, pend...sativos... les mantendre informados, ya que los delitos o agravios cometidos en mi contra ya tambien lo saben en la cndh. la contraloria del d.f. o ahora de la cdmx. la aldf. y otras ¿ autoridades mas ?? a ver en que acaba todo este mitote, ahhhh?? ademas se pusieron de victimas este par de ches monos de la SEDEMA. y yo fui el agresor y el malo a mis 64 añotes y con discapacidad motriz de columna y cadera. como la ven ... se valeeee ?
Corrupción en Sedema
195176