Caso 130411   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico22/11/17

Estoy gordita me exhiben en bikini los de GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico
Muchas aguas para quienes piensan trabajar en GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico les van a pedir que practiquen natación como actividad deportiva y les van a obligar que usen un bikini sin importar su físico.

Yo en mi caso estoy gordita y me piden que use un bikini se me ve toda la lonja, las estrías, y los colgajos me veo fatal es humillante que te vean sin nada de estética y el resto de las personas lucen bien porque están jóvenes y delgadas.

Si intentas negarte te enseñan tu firma y huella de aceptación en el contrato de trabajo y ahí viene una clausula en donde estas dispuesta hacer actividades físicas.

Yo les dije que me daba pena que me vieran en bikini porque estoy obesa si me podía poner algo que me tapara mas y ellos me dijeron que una de las políticas de trabajo de la empresa es ver el cuerpo desnudo de uno mismo y de otra persona como algo normal por eso todas se les pide que usen traje de baño de dos piezas en tanto a los hombres un short y otra de las políticas de trabajo todos se deben de aceptar tal como son no debe existir burlas por el físico y mucho menos por la forma de pensar.

Es humillante que todos vean que tienes unas lonjas aunque no te lo digan pero en el pensamiento uno es el hazme reír.

12/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¿Cuál es el problema ahí? Para mi las gorditas son las más sexys que hay, ¿para qué quiero a una flacucha lombricienta?
Pero eso de la política que te ponen en contra de tu voluntad eso si esta muy mal por parte de ello, yo te diría que no sientas vergüenza de tu cuerpo, pero si estos tipejos nomás no quieren oírte pues mejor es salirse de ahí.
13/12/18
yamil1972  18
Las empresas no deben de cambiar por que tu eres una persona obesa, si no te gustan sus reglas busca un trabajo vendiendo quesadillas, pozole o garnachitas.