Caso 115784   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx27/07/16

Segundamano.com portal fraudulento arrogante parcial prepotente y homofobico

Segundamano.com.mx
Me preguntaba cual era el major portal para vender y comprar articulos en Mexico y siempre me conteste que era ANUMEX ya que pude vender y comprar muchos articulos de Buena calidad a buen precio. Pero desde hace tiempo que desaparecio o fue absorbido por SEGUNDAMANO portal de ventas si apenas conocido en el centro sur del pais, donde nadie anunciaba o compraba ni un cacahuate.

Por alguna razon alguien le inyecto dinero a este portal y compro ANUMEX para darle en la torre y arruinar el prestigio del que gozaba a nivel nacional.

Tuve una cuenta en ANUMEX y cuando paso a ser propiedad de SEGUNDAMANO mi cuenta paso a desaparecer, me register una vez mas pero mis anuncios jamas se publicaban, pedi amablemente una explicacion ya que se jactaban de ser un portal DE AUNUNCIOS GRATIS y consideraba que de ser asi los anuncios deberian de publicarse de esa manera GRATIS.

La explicacion nunca llego, solo anuncio que intentaba publicar anuncio que era ignorado. Volvi a pedir una explicacion y en esta occasion me dijeron que las fotos que publicaba en el anuncio no estaban permitidas, cosa completamente absurdo para mi entendimiento pues solo se trataba de una andadera para personas de la tercera edad y el precio era meramente SIMBOLICO.

Le solicite una reconsideraciona SEGUNDAMANO y jamas hubo respuesta.
Posteriormente quize publicar un vehiculo en su pagina y tampoco tuvo exito la publicacion. Pedi amablemente una explicacion y me dijeron que se trataba de un preofsional de venta de vehiculos y que tendria que pagar, entonces asi lo hice por internet tarjeta de credito y efectivamente mi anuncio se publico en SEGUNDAMANO.COM , aclaro que no soy professional de la venta de autos, pero queria vender mi auto me urgia dinero, lamentablemente mi anuncio solo duro tres dias, al tercer dia lo quitaron, me di cuenta de eso porque un prospecto de cliente me llamo para preguntar si ya lo hbaia vendido a lo que respondi que no, entonce sme dijo que ya no habia visto mi anuncio en SEGUNDAMANO y que penso que ya no estaba disponible mi vehiculo jetta.

Envie un correo al depto. de atencion a clientes y me contest una chica de Nombre A. refiriendo que "el portal decidio no publicar el anuncio pues lo considero fraudulento" a lo que le pedi la devolucion de mi dinero , recibiendo como era de esperarse una rotundo NO por parte de segundamano.com
Trate de hablar a su unico numero para que me aclararan o me devolvieran mis 80 pesos y nunca me contestaron.
He sabido por amigos que solian usar este portal de segundamano.com que las personas que trabajan alli son faltos de criterio y muy arrogantes que solo siguen ordenes de los dueños del sitio y que las normas de publicacion se supeditan a que les caigan bien los que anuncian, que sus politicas no son imparciales y que ademas son homofobicos pues retiraron de su portal todo anuncio que tenga que ver con personas LGTB aun cuando no sea la venta de servicios de caracter sexual.

Afortunadamente la red esta llena de opciones para venta y compra de articulos, opciones que realmente son opciones no como segundamano.com
a todas las personas que esten interesadas en vender o comprar les recomiendo que no usen segundamano.com ya que son estafadores, bandidos , rateros, cuatreros, arrogantes con actitud prepotente. Gracias.

27/07/16
mechitas  16
Sí la verdad son muy m*mones los de segundamano y te modifican los anuncios sin explicación alguna :(.

Dices que hay opciones que sí son opciones, ¿nos puedes compartir cuáles son esas opciones buenas para vender que sí funcionen? por ejemplo está vivanuncios pero esa página no vende nada y mercadolibre que sí vende bien pero es CARÍSIMO y aparte ya en ciertas categorías te OBLIGAN a aceptar únicamente mercadopago.

Saludos!
27/07/16
bilma.ruth  11
Hola mechitas, mira vivanuncios me ha funcionado muy bien,tengo anunciados muchas cosas que tenia en la cobacha desde bicicletas fijas de ejercicio hast una cunita de mi hijo menor, he vendido casi la mitad en un mes, de verdad funciona. Mercadolibre no te lo recomiendo es caro y los pagos por mercadopago no se liberan pronto y en ocasiones nis e liberan, ten cuidado. No hay como anunciar donde la venta es cara a cara o persona a persona. saludos.