Caso 135523   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx21/06/18

Segundamano.com.mx es un asco

Segundamano.com.mx
Totalmente nefasto el servicio de la pagina Segundamano.com.mx. Se inventan lineamientos que solo ellos conocen para eliminar anuncios, no entienden razones y, en general, carecen de cualquier tipo de profesionalismo.

En un pais de leyes segundamano.mx seria clausurado inmediatamente y multado severamente.

Segundamano.com.mx se posiciona en los buscadores de internet y hace perder el tiempo a todas las personas que con intenciones honestas pretenden rentar, comprar y vender.

22/06/18
juanjoc  18
cuenta con más detalle tu caso, que públicaste? con que argumentos te cancelaron tu anuncio?
22/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
A los de SG no les gusta que uno se extienda en detalles dentro de los anuncios, si uno NO paga los servicios extras de SegundaMano.

También, algunos 'moderadores' en SG modifican los anuncios sin aviso alguno al momento de 'aprobarlos', y quedan todos cuchos (quitan palabras, recortan renglones, cambian el título, entre otras cosas).

Lo recomiendo poco.
05/07/18
Quejosa44  18
Puedes dar más detalles de tu experiencia? Para los que usamos segundamano estemos atentos.
03/09/18
Jaylo  15
Es cierto lo que dices. Yo pagué por primera vez un anuncio para una renta de departamento, y no lo publicaron diciendo que había quejas de varios anuncios míos (mentira, era mi primer anuncio pagado y el segundo anuncio publicado). No entiendo a una empresa que publica lo gratuito, y lo pagado no -y con base en mentiras ridículas-.