Caso 53399   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Seguro Popular17/07/11

Seguro Popular, no hay medicina y te recetan medicamentos caros

resulta que mi esposa esta embarazada y a unas cuadras de la casa hay una clinica del Seguro Popular por lo que mi esposa decidio afiliarse asi como ami hija y yo, dijimos por si algun dia se ocupa, al saber de su embarazo dijimos pues vamos al Seguro Popular a ver que tal la atencion.

La atencion es tardada pero pues bueno que quieres es gratis empiezan a dar fichas alas 7 de la mañana asi que si quieres ser de los primeros debes de irte con tiempo, bueno total que llegamos y el medico que le toco a mi esposa le mando hacer unos estudios de laboratorio en la clinica y en un laboratorio particular llegando ala conclucion que tenia una infeccion en las vias urinarias por lo que tenia que mandar tratamiento para ambos pero que en la farmacia no contaban con el medicamento por lo que teniamos que comprarlo por fuera el chiste es que mando 10 inyecciones de fosfocil con un precio de 78 pesos cada una lo que vienen siendo 780 pesos ademas unas capsulas del mismo ingrediente que serian 2 cajas de 280 pesos cada una con 12 capsulas que da un total de 1340 pesos del dichosos tratamiento esto claro para ambos mas aparte un ultrasonido de 200 pesos y 200 pesos de los estudios de laboratorio osea que en dos consultas al Seguro Popular se han gastado $1740 pesos en medicinas y estudios casi como si estubiera llendo a una de las mejores clinicas particulares del rumbo digo yo se que en la salud no hay que escatimar pero estamos habalando del Seguro Popular donde no deberias de gastar mas que lo mas minimo y los mismos doctores te disen lo que le recete lo tendra que comprar por que aqui no tenemos nada cuando en la tele sale un spot televisivo que te afilies al Seguro Popular y no hay ni una aspirina en la farmacia de la clinica estoy hablando de la clinica sta catarina en la delegacion iztapalapa.
195769

18/07/11
elezar  10
el seguro popular estara en quiebra en algunos años, eso si es seguro seguro que el gobierno la no encuentra la manera de mantener el pueblo mexicano lo que pasa que los diputados ocupan el dinero en sus campañas por tal motivo

no hay medicinas
18/07/11
pastirlo  09
Acabo de acudir al Hospital Ángeles a Otorrinolaringología, la consulta costó $1000 pesos, curación $600 y Medicamento $800 pesos. Tu sabrás si es caro. Cabe mencionar q el Medicamento es para 7 dias. Y la consulta cada 14 días.
20/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
pastirio el humilde
24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
quien dice el seguro popular no sirve para nada
26/07/11
hg44  11
es nomas para pararse el cuello aca en monterrey en la clinica materno infantil un mendigo edificion que construyeron disque para mejorar y cerrar otro que se llamaba hospital infantil que creo ya volvieron a abrir. el caso que tuvimos una urgencia en esos dias que ni pa comer traes y lleve a mi hijo de 1.5 años. estuvimos 3 horas y media y nunca nos atendieron eso si el clima super helado estabamos no menos de 20 familias con sus niños y nomas un guardia nos estaba registrando. adentro solo se oian risas de nose quien si doctores o emfermeras o ambos el guardia se limitaba a disque informar que ya mero empezaban que estaban ocupados nose en que, nunca lo supe mejor.no me quede a averiguarlo, total nos fuimos de ahi sin ninguna atencion. . a los menos de dos meses salio en las noticias de un bebe de la edad de mi hijo. murio ahi por que no quisieron atenderlo ya y eso que estaba inscrito en el seguro popular no le dieron atencion porque el papa no pudo pagar una cuentilla de $100.00 mas o menos al bebe le negaron la atencioon y en lo que el papa lo llevava a otra parte murio de broncoaspiracion. cabe señalar que lo ayudaron una ambulancia particular que iba pasando y no le cobro nada por llevarlo a otra clinica. pero fue demasiado tarde, y gracias al disque programon de este gobierno. medico y medicinas para todos.todos? quienes?total que mejor a jalarle duro pa no tener que necesitar de estos disque gobiernos del pueblo que tenemos.eso si a la hora de cobrar impuestos son gandallisimos no perdonan ni una y pa los del gobierno esos si seguro privado en las mejores clinicas.
01/04/13
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Deberias entonces dejar a tu esposa e hija sin servicio, total! nadamas les falto cobrarte la consulta, mejor ni hagas caso, esos dichosos estudios ni han de servir de nada.. Sarcasmo [OFF]
02/04/13
jm4847  08
El chiste del seguro popular es que la salud sea accesible. Si no cumple esa función, el sistema no funciona.