Caso 53398   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish17/07/11

Dish apestan, te ponen en buró de crédito

Pos diferentes sucesos, un amigo contrato Dish en mi casa, el lo pagaba, pero luego se fue y me dijo que el lo cancelaria. Yo contrate un sistema de cable y desinstale la antena y el receptor de Dish. nunca pasaron por ellos. hasta hace poco al solicitar un credito en otra compania, me notificaron que tenia una deuda con Dish y que estaba en BURO de credito.

Supuse que fue el adeudo de mi amigo asi que lo pague y hable para cancelar. He estado perdiendo mi tiempo para tratar de que me cancelen y envien mi carta de finiquito, ya que ya tengo el saldo en cero, y ya pasaron por el equipo. En pocas palabras, Dish es un asco de servicio y tienen una pesima atencion a clientes. Nadie te da la informacion que necesitas, para algo tan simple como cancelar un servicio.
Recomendacion no contrates Dish en queretaro, corres el riesgo de que te pongan en buro de credito por un atraso en tus pagos!
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

18/07/11
Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
No hay manera de que estés tu con un registro deudor en Buró de Crédito si la cuenta de Dish no estaba a tu nombre y tu no firmaste nada aunque el domicilio sea tuyo. La deuda es de la persona, no del domicilio. Ahora que si tu firmaste debiste verificar por escrito que la cuenta estuviese efectivamente cancelada y no solo confiar en la palabra de tu amigo.
Saludos
05/08/11
Vitaly  11
Obvio que si no pagas a tiempo se te tiene que penalizar POR MOROSO