Caso 53398   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish17/07/11

Dish apestan, te ponen en buró de crédito

252
Pos diferentes sucesos, un amigo contrato Dish en mi casa, el lo pagaba, pero luego se fue y me dijo que el lo cancelaria. Yo contrate un sistema de cable y desinstale la antena y el receptor de Dish. nunca pasaron por ellos. hasta hace poco al solicitar un credito en otra compania, me notificaron que tenia una deuda con Dish y que estaba en BURO de credito.


Supuse que fue el adeudo de mi amigo asi que lo pague y hable para cancelar. He estado perdiendo mi tiempo para tratar de que me cancelen y envien mi carta de finiquito, ya que ya tengo el saldo en cero, y ya pasaron por el equipo. En pocas palabras, Dish es un asco de servicio y tienen una pesima atencion a clientes. Nadie te da la informacion que necesitas, para algo tan simple como cancelar un servicio.
Recomendacion no contrates Dish en queretaro, corres el riesgo de que te pongan en buro de credito por un atraso en tus pagos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No hay manera de que estés tu con un registro deudor en Buró de Crédito si la cuenta de Dish no estaba a tu nombre y tu no firmaste nada aunque el domicilio sea tuyo. La deuda es de la persona, no del domicilio. Ahora que si tu firmaste debiste verificar por escrito que la cuenta estuviese efectivamente cancelada y no solo confiar en la palabra de tu amigo.
Saludos
05/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Vitaly  11
74
Reportar
Obvio que si no pagas a tiempo se te tiene que penalizar POR MOROSO
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario