Caso 115498   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Seguros Atlas19/07/16

Seguros Atlas apestan, te perjudican en lugar de apoyarte

Seguros Atlas
De lo peor Seguros Atlas, pésimo servicio, pareciera que no tengo seguro valen para pura mier$%/ no contraten este seguro si quieren que su auto esté en buenas manos.

Para esto mi papá iba manejando mi auto, salió de una calle para incorporarse a la avenida principal, para esto había mucho trafico y al incorporarse un camión de carga no cedió el paso y golpeó la parte delantera del auto, dañando la defensa y el faro izquierdo.
Ambos (el del camión y yo) llamamos nuestro seguro, para empezar el seguro del conductor del camión llegó mucho antes que Seguros Atlas y Seguros Atlas tardo muchisimo (pesimo en cuanto a tiempo de espera). Cuando llegó mi ajustador vi claramente que algo habló con el ajustador del camión para ponerse de acuerdo de algo sin que yo estuviera enterado, ya cuando mi ajustador fue a hablar conmigo, me menciona que el conductor del camión NO fue el culpable sino mi papá (esto fue pesimo porque ningún seguro te debe mencionar que sus asegurados tienen la culpa).

Ya después hablando con el seguro del camión no quisieron pagar el daño. Yo esperé que Seguros Atlas pagara mi golpe lo cual NO hizo y hasta me quería cobrar el golpe del camión; para mi suerte el camión NO tenía ni un solo rayón y además quería yo pagara mi golpe; pagando el 7% de deducible cuando en la póliza claramente se menciona 5% Mi supuesto ajustador no apoyaba en absolutamente nada, pareciera que estaba del lado del seguro del camión ya que nunca nos defendió al momento de hablar con el .

Total que peleé mas con mi seguro que con la persona que golpeó mi auto y su ajustador.
Seguros_Atlas no te apoya, al contrario te perjudica mas, porque pague este por es+úpido seguro que no sirve para nada y aparte el golpe de mi auto por lo cual decidí no pagarles el 7% de deducible porque es un abuso y además me iba a salir mas barato y con los mismo resultados si lo reparaba mi hojalatero.
Son un de lo peor Seguros Atlas no se los recomiendo. apestan.
Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas amenaza
Seguros Atlas, el terror
Seguros Atlas simplemente lo PEOR
195176

joeundertaker  16
Lamentablemente hoy dia no hay un seguro que dé la certidumbre y credibilidad de sentirse protegido en caso de percance,pareciera que el solicitar tu servicio de seguro es llamarle al ajustador para que venga a DEFENDER a la contraparte y en el mejor de los casos no corras tu con todos los gastos! Afortunadamente tu señor padre salió bien librado de esto, ya que por el tipo de camión en la foto son de los de la epoca de Pedro Infante que te dejan en pedacitos, Y en lo concerniente a los seguros pues habría que seguir jugándosela con otra compañia para ver cual es el menos peor! suerte en tu caso!
donchamoy  10
..." salió de una calle para incorporarse a la avenida principal, para esto había mucho trafico y al incorporarse un camión de carga no cedió el paso y golpeó la parte delantera del auto.."

Efectivamente, en cuestión de vialidad el conductor del camión tenía la preferencia de paso por ir en una avenida principal ( no hay ley o reglamento que lo obligue a cederte el paso ), la única hipótesis en el cual podría tener la culpa es que se haya pasado un Alto ( señalamiento fijo, semáforo o indicación de un agente de tránsito), cosa que no ocurrió, por lo que efectivamente tu padre tuvo la responsabilidad al no tener la debida precaución al incorporarse a una avenida transitada ( en cualquier ley o reglamento de tránsito del país así está estipulado) y de la cual el no tenía preferencia de paso.

Por lo que seguros Atlas le pagará el golpe al propietario del camión porque así está estipulado en el contrato de seguro que tienes con ellos ( responsabilidad civil ), por lo que, al tener tu la culpa y si quieres que te arreglen tu auto, debes de pagar el porcentaje de deducible que en la mayoría de los casos es del 5%; dices que te cobran el 7%, eso si debes de checarlo, por lo otro con la pena pero creo que no leíste las clausulas del contrato, los folletos ni la caratula de la póliza no son suficientes para entender el contrato que hiciste.

Ni te conviene ir a condusef perderás tu tiempo, la aseguradora tiene la razón.
Paco_Gonzalez1  16
Si vas a incorporarte a una avenida rapida debes de esperar hasta que exista un "hueco" o espacio seguro para que puedas acceder al carril de la venida principal. En este caso el ajustador hizo lo correcto.
Teziu  16
Claramente es un corte de circulación, en ese sentido hay que informarse sobre el reglamento de tránsito y las condiciones del seguro.
20/07/16
licfer100  14
Tenga quien tenga la culpa, el seguro debe de responder ya que por lo menos el seguro mas económico cubre daños a terceros y aqui el afectado comenta que ni siquiera eso querian pagar.
20/07/16
Desmond  08
donchamoy ya te explicó claramente tu error, yo solo quiero agregar que tu comentario "...ningún seguro te debe mencionar que sus asegurados tienen la culpa" es completamente erróneo y de ese error surge tu molestia.

No es verdad que los seguros contratados tengan siempre que decir que su cliente no tuvo la culpa, y como se ve en este caso tu padre se incorporó a una vialidad principal sin precaución, por lo tanto es su culpa el golpe.

Saludos
25/07/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Desafortunadamente, el negocio de los seguros es COBRAR las pólizas, no hacerse cargo de los siniestros porque ahí pierden, ergo es que realizan TODA clase de triquiñuelas para evadir cumplir con su parte del acuerdo.

Moraleja: contrátate el seguro más barato que encuentres, al cabo que NO se van a hacer cargo, y anden con cuidado, es mejor llegar tarde que chocado.
16/04/18
Biker82  18
tu padre tiene la culpa por incorporación, a tu ajustador no le beneficia en nada hacerte responsable, todo lo contrario, afectas sus numeros, el tiene obligacion de decirte tu responsabilidad. Deja de llorar por tu chicharron y paga tu deducible que debe ser muy bajo.