Caso 32901   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Atlas05/02/10

Seguros Atlas, el terror

Hemos vivido la peor pesadilla con Seguros Atlas, quienes fingen ayudar a sus agremiados o bien afectados por algun "asegurado" por ellos.

Esto inicio en diciembre cuando un fulano asegurado por ATLAS choco con nosotros y otro automovil.

Todo iba bien hasta que llevamos nuestro auto al taller que nos asignaron para reparación de los daños ocasionados en el percance, ahí nos dijeron que a lo mucho en 20 días nos entregaban nuestro coche, llegado su momento nos comunicamos al taller con 2 días de retraso y nos informan que las partes de nuestro auto no habían sido autorizadas que llamaramos a la aseguradora para que nos informaran que pasaba, así lo hicimos y nuestra verdadera pesadilla inicio.

Hablamos con un O. de atención a clientes y este nos comunicó al encargado de siniestros y este a su vez nos comunicó con el disque subdirector de siniestros, pero ninguno resolvío nada.

El encargado nos aseguro que a mediados de Enero nos entregaba el auto y bueno no fue asi, porque autorizaron las partes para un Derby cuando nuestro coche es un Pointer, ah! pero eso si cuando hablamos a atención a clientes nos decian que era un Vochito, Dios lo bueno es que es Aseguradora y no controladora de información, si no imaginense, estaríamos peor.

En fin el caso es que tanto el taller como la disque aseguradora Seguros Atlas se echaban la bolita y aun es el día que ninguno de Atlas da la cara o toma la llamada para darnos una respueta, que pena que tengamos que depender de personas tan nefastas como estas, sobretodo que nuestros autos esten en manos de gente que sirve para la nada universal.
Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas amenaza
Seguros Atlas simplemente lo PEOR
195866

05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En todas las asegurdoras es lo mismo, tiempo tiempo tiempo.

Haz enlace con los directivos y habla diario, diario. que digan que eres una persona fregona (como friegas). hasta aburrirlos.

Por cierto a TODOS antes de meter sus autos a reparacion que su mecanico y hojalatero de confianza les hagan un presupuesto, y que se los manden al centro de valuacion, usualmente los seguros pagan mas de lo que vale la REPARACION.

Experiencia ???? SI, cambio de un espejo de una camioneta fueron 36 dias desde el ingreso al taller, espejo lateral de camioneta.
08/02/10
dom_zek  07
Pues podrias levantar una queja en la comicion nacional de seguros y fianzas contra atlas.

y buscate un programa que envie correos diarios a las personas involucradas en tu caso para que los obligues a que te respondan o los fastidies. si puedes buscate el correo de algun director de calidad de atlas para que le envies tu caso si tienes nombres de personas, tambien anexalos.

suerte