Caso 128726    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Atlas19/09/17

Seguros Atlas apesta

Seguros Atlas
Para Seguros Atlas en pasados meses en abril se presento un ejecutivo con otros compañeros mas a notificarnos que venian a checar papeles para posteriormente entregarnos nuestro cheque de retiro y que para que no fueramos a la ciudad de Toluca a realizar ese retiro ellos lo harian

total que recogen documntacion de profesores que tenemos el seguro Inbursa entregamos talon de pago y copia del ife confiamos en ello porque ya en otras ocasiones se nos había hechoa asi en trámite y para nosotros que trabajamos en Naucalpan es mejor aqui que trasladarnos a Toluca ya que algunos docentes tienen doble turno, incluso llamaron a seguros Inbursa y me notificaron que ya estaba ya podia disponer de mi retiro que ya me tocaba,

posterios a esto me comentan que Inbursa ya era seguro atlas y se tendria que hacer una nueva poliza y que seria un solo descuento por inbursa y atlas y me dejaron una poliza provisional se retiran las personas de la institucion pasaron aproximadamente una quincena y no trajeron nada de cheque

se presentan nuevamente pero con otro ejecutivo que dijo ser coordinados de todos pero que venian muy apenados porqueuna de las ejecutivas habia extravisdo documentos y que tenian que voverlos a meter diciendo que ya se veia reflejado el descuento

casi un poco mas de $500,00 pesos cada quincena pero que en nuestro cheque se nos bonificaria cosa que no ha sucedido sigue el descuento de Atlas y de Inbursa en esta segunda ocasion nuevamente dejan otra poliza ya al salir de vacaciones solo tuve menos de una semana ya que soy profesora hablo a la ciudad de Toluca y me dicen que ese numero no existe y asi todas las veces que he marcado la misma respuesta
Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas amenaza
Seguros Atlas, el terror
Seguros Atlas simplemente lo PEOR
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta