Caso 128727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bealthead Consultores19/09/17

Bealthead Consultores Empresa de broma

Me llamaron de la agencia de colocación de empleo Bealthead Consultores SC para citarme a una entrevista, acudí a la calle de Medellín 3x colonia Roma, al llegar a una vecindad utilizada como despachos, te atiende una chica mal encarada quien te pide te registres y que esperes, tenía cita a cierta hora, la gente que ya estaba esperando algunos después de más de una hora de espera se comienza a retirar, al final me toca que me atiendan...

Al subir al segundo nivel al despacho 30x sale el sujeto de nombre F.B. y me dice... dame un segundo ahorita te atiendo, media hora más tarde lo voy a ver y está sentado hablando por teléfono, me indica que termina su llamada y me atiende, pasa una hora más y lo vuelvo a buscar,

lo encuentro sentado con las manos en el cuello, se incorpora y me dice... ya ahorita te atiendo, pasa orates media hora y jamás salió a atenderme este sujeto, por lo que decidí retirarme.

Las otras personas seguían esperando abajo y este sujeto F.B. muy cómodo sentado haciendo esperar a la gente citada.

Todos tenemos necesidad de trabajar, pero está agencia solo juega con el tiempo de las personas que buscamos un trabajo serio.

No deberían contratar las empresas este tipo de agencias patito, ya que no demuestran ningún interés en contratar, además que tienen oficinas que dejan mucho que desear.

La verdad muy mala experiencia y triste para las personas profesionales y serias que buscamos un empleo.

La disque empresa se llama Balthead Consultores SC ubicada en Medellín 3x Col. Roma, la persona que te cita se llama F.B. al menos eso te dice, te llama y te cita y nunca te informa que vacante ni para que empresa, busca tus datos en OCC y de ahí obtiene tus datos, te marca del teléfono (55) 4753 95xx.

Por favor, no gasten su dinero acudiendo a citas fantasmas, no es una agencia de colocación sería.

Empresas... por favor no contratar está empresa que definitivamente no muestra interés en cubrir sus vacantes.