Caso 55274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa01/09/11

Seguros Inbursa, abusos al cliente

Asegurado Inbursa.

Estoy muy de acuerdo con los comentarios de los otros usuarios que pasaron por una situacion muy similar con Seguros Inbursa y el Taller GEA en Rafael Sanzio, creo que hay complicidad aqui para sacarle mas dinero a los clientes y se protegen entre ellos... Aguas!

Yo lleve mi auto a que lo repararan de un golpe leve, y despues de casi dos meses en ese taller, ahora resulta que no sirve el motor segun ellos: "por falta de manteniemeinto" y quieren que yo pague por la compostura de el motor siendo que hago puntualmente todos los mantenimeitos en la agencia y tengo manera de comprobarlo. El ajustador del Seguro Inbursa dice que como el motor no fue parte del golpe, ellos no lo cubren y que me tengo que arreglar directamente con el taller con el pago de la reparacion! Es increible que una empresa como Imbursa se preste para este tipo de estafa en complicidad con el taller GEA!
Yo no voy a pagar lo que me pide el taller y esperemos que alguien haga justicia y se detengan estos abusos a los cliente y que otras personas que lean esto puedan evitar que les pase esta misma situacion con este u otros seguros y el taller GEA de Rafael Sancio en Zapopan,JAl.
Es interesante que el ajustador de Inbursa no me dio opcion de taller y me envio directamente a ese. Ellos lo recomiendan porque ahi los protejen para hacer este tipo de fraudes, argumentando que tienen un reporte de peritaje "externo"! Aguas.