Caso 106282   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life01/10/15

Seguros new york life gastos medicos mayores

Seguros Monterrey New York Life
Mi queja con esta cñia seguros new york life, es referente a los Gastos médicos Mayores, tengo a mis padres en ella, no discuto el servicio ni las atenciones, solo la forma en que año con año han aumentado las pólizas, por ejemplo del 2014 al 2015 hubo un aumento del 75% en las primas, es casi imposible pagarlas mis padres son grandes andan en los 75 años y el costo es casi de 300 mil pesos con un deducible de 50 mil yo recomendaría buscar alternativas un poco mas económicas por que luego con los aos es imposible cambiarte de Cñia de seguros

01/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
No creo que sea necesario volver a subir la misma queja
01/10/15
AzidRainKing  15
Es que es normal, conforme el asegurado vaya envejeciendo la probabilidad de mortalidad es mayor, las aseguradoras, todas, se manejan con base en eso. Por eso sale muchísimo más caro asegurar a una adulto mayor que a un adolescente por ejemplo. NI como hacerle, algunas aseguradoras incluso se negarán a asegurar a tus familiares.
02/10/15
Jill-2015  15
Exacto, coincido con el usuario que escribió antes de mi. Conforme avanza la edad de los asegurados es mas cara la prima y es que los adultos mayores son "expertos en coleccionar" enfermedades (sarcasmo), por poner un solo ejemplo: en México somos propensos genéticamente a padecer diabetes y esta es una enfermedad muy cara precisamente por ser taaaan crónica. Los enfermos (gracias a Dios) duran años padeciéndola pero con los años son mas caras las atenciones y medicamentos que van necesitando sin contar con que al final necesitan diálisis o hemodiálisis y muchisimas terapias y tratamientos mas. En fin, agradezca que aún cuentan con aseguradora y si no, pues ni modo a hacer fila en el imss que es la dependencia que nos atiende a la inmensa mayoría de los mexicanos.
29/03/16
eri84  16
Los incrementos a esa edad no se pueden evitar, mas si trae un plan de los de antes, ilimitados y sin coaseguro se va por los cielos. Le recomiendo analizar opciones con su asesor para modificar el tipo de plan dentro de la misma compañía para que no pierda antigüedad ni lo que ya tenga de padecimientos con esa póliza. Puede por ejemplo si no lo ha hecho ponerle coaseguro de 10%, claro analizando que siniestros ya trae abiertos que le este pagando la compañía. O también puede cambiar de plan a uno que tenga otra red de hospitales más limitada y que le baje el costo.