Caso 147152   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life05/11/19

Seguros Monterrey New York Life fraude

Seguros Monterrey New York Life
Seguros Monterrey New York Life, esta empresa es lo peor en estafas, nos hacen creer que son lo mejor del mercado y que un seguro de ahorro o vida es la mejor opcion a la larga para cuando uno este viejo.

Comparto con ustedes mi experiencia, hace como seis años contrate un seguro llamado plan vida mujer, el cual es en dolares pero lo pago en pesos, aparte de todo esto nos cobran una anualidad lo cual es correcto por el servicio, pero que creen no da en lo absoluto ninguna ganancia, asi es el estado de cuenta no refleja ningun beneficio, hablas a la aseguradora para que te expliquen y por cinco años de ahorro en mi plan, solamente mi ganancia ha sido de 1600 pesos a lo cual las personas nos dicen que es muy temprano para ver ganancias, 5 años de 10 de meta, es increible su respuesta...

Aunado a esto decidi cancelar mi seguro y me dicen que tengo una penalizacion por cancelar el seguro, esto quiere decir que si tengo a 5 años ahorrado 150,000.00 la aseguradora me penaliza y solamente me entregaria 38,500.00

Fraude tan descarado, es un robo que no beneficia a la persona, nos bajan el sol la luna y las estrellas, nos dan un contrato de 50 hojas que quieren que analicemos en poco tiempo y nos hacen firmar mas afuerza que por voluntad.
No caigan en la trampa de seguros monterrey new york lige, jamas ofrecen lo que te dicen y lo peor pierdes todo lo invertido por su penalizacion que nos hacen por cancelar la poliza.

Es un fraude muy descarado, ojala alguien de nuestro pais, nuestro propio PRESIDENTE pudiera penalizar a estas empresas que solamente nos quitan nuestros ahorros con tanta propaganda falsa.
Soy de la Ciudad de Mexico y creo que la CONDUFEC o PROFECO con tantas demandas ya recibidas por esta empresa deberia de ponerle una sancion fuerte por el simple hcho de engañar y crear este tipo de parrafos que jamas nos mencionan y que lo ocultan en su contrato y se quedan con nuestros ahorros.

23/10/20
thundergirl  20
Hola!
Para que un seguro de ahorro te de rendimiento debes esperar minimo 10 años y si cancelas antes te devuelven muy poco... se me hace mal que tu agente no te haya explicado eso :(
08/05/21
claudelruiz  16
No es fraude, más bien un trabajo deficiente de tu agente. En tu póliza está la tabla de valores garantizados en la que puedes ver cuánto recibes en caso de cancelación por cada año póliza. El plan es un seguro de vida con otras coberturas específicas y puedes hacer retiros de anticipos o bien, dejar tu dinero hasta cumplir el plazo de ahorro. Al final, recibes 115% de la suma asegurada. Qué mal que no te han dado la información completa.