Caso 95049   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life02/10/14

Seguros Monterrey New York Life; Segubeca "Casi regalas lo que ahorras"

Seguros Monterrey New York Life
Seguros monterrey New York life; Segubeca

Los vendedores te envuelven con frases como “dinero para el futuro” y “universidad asegurada para tu hijo”, bla,bla,bla y que puedes acceder al dinero ahorrado cuando lo requieras ¡FALSO!

Llevo 19 meses “pagando – ahorrando” $1,100 por mes. Tengo una contingencia y solicito mi dinero ahorrado y me informan que el dinero durante dos años es una especie de fianza que te ampara por si tienes un evento donde la aseguradora tenga que responderte (evento que cubra la aseguradora). Desde inicio el vendedor no te explica, que durante dos años tu ahorro les pertenece. Pero si sigues pagando despues de tres años con un acumulado de pago de $ 36,000 solo puedes recuperar $10,000 aprox y asi sucesivamente conforme sigas pagando mucho dinero podras recuperar de a poquito. Conforme te acercas al termino del contrato pudrias ir recuperando mas dinero.

Hice cuentas a 17 años lo que dura el plan segubeca de seguros Monterrey New York y pagaría $220,000 aprox de los cuales recuperaría $175,000 siendo optimistas (según el instrumento de inversión UDIS o Dolares), para el caso saldria mas o menos a $220 mensuales el pago del seguro.

Es mas conveniente pagar un seguro independiente y poner a trabajar el dinero aparte, si no por lo menos meterlo al banco, en ambos casos podras acceder a la suma ahorrada en el caso de una contingencia cuando se requiera retirar el dinero.
Yo cancele la segubeca de seguros Monterry New York lifey dure asegurado 19 meses mientras perdi todo lo que ahorre durante ese tiempo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

03/10/14
Anarquico  13
Lo que pasa es que el vendedor no te informo bien, segubeca no esta diseñado para que dispongas de dinero de ahi mientras esta vigente, es para que te entreguen el total de monto hasta la finalizacion del contrato, o sea, despues de que tu hijo cumpla los 18 años, si sacas dinero antes, pasa eso, le pierdes, si te esperas hasta el final es cuando le ganas, a mi ya me entrgaron uno y no hubo problemas, pero yo si termine el contrato.
29/03/16
eri84  16
Ese plan está diseñado para la Educación de los hijos, la intención es no mover el dinero, no puede ser usado como un fondo de emergencia, el error fue del asesor que no te aclaró esa parte. Hay otra opción para ahorros que tengas por decir así "a la vista" dentro del mismo segubeca que no implican penalizaciones.

Tengo una para mi hijo y sumando todas las aportaciones en pesos, y comparándolo con lo que recuperaría en UDIS (al valor de cuando lo reciba), no tengo pérdida, tengo algo de ganancia y el seguro todo ese tiempo me sale gratis, o el seguro me cuesta x cantidad y lo que ahorro tiene más rendimiento, lo puedo ver de cualquiera de las 2 maneras. Y comoquiera es mejor que esperarme a ver si puedo costear una Universidad Privada, o a ver si estamos vivos. Yo lo veo como algo perdido, que no voy a tocar, y que es para el beneficio de mi hijo.
15/11/16
Miguel Collí  16
Hola, Es lamentable la mala información que te dieron acerca de ese plan ya que es excelente y esta garantizado por una póliza revisada por la condusef.

Espero recibas la asesoría adecuada de un profesional ya que estos planes garantizan un patrimonio para tus hijos y protegen tu dinero contra los efectos de la inflación.

Te dejo mi correo para cualquier duda.
Saludos.

miguelcq86@gmail.com
05/05/17
Charly0429  17
El problema principalmente es tuyo por no leer las cláusulas del contrato, las cuáles vienen en la hoja dos de tu póliza y son muy claras. Efectivamente no puedes disponer de dinero los dos primeros años, puedes hacerlo a partir del tercer año, sin embargo es poco recomendable.

SEGUBECA es un producto excelente, que cubre a los padres en caso de fallecimiento, invalidez y muerte accidental, garantizando la educación de los hijos.
11/10/17
Socrates32  17
Hola, si tienes razón, en realidad son bastante obscuros y deshonestos a la hora de venderte las cosas. Yo tuve un seguro de vida con ellos y para mi mala fortuna contraté la segu-beca. La pagaba en forma anual, algo así como $15,000 pesos mensuales y dí depósitos adicionales, de $10,000. Pero los depositos adiconales no aparecieron nunca por ningún lado, salvo en unas hojas impresas que me daba mi agente. Cancelé, pero preferí perder 30,000 a que dentro de 18 años me dijeran que no tenían mi dinero adicional. Sus estados de cuenta, contratos y manejo de la finanzas no existen, no son nada claros ni transparentes. No contraten NADA con Seguros Monterry New York Life.
11/10/17
Socrates32  17
Si es correcto tu comentario, en general no deberían contratar nada con Seguros Monterrey New York Life, porque la atención al cliente es muy mala. Y sus estados de cuenta son imposibles de comprender...
Yo contraté un seguro de vida con ellos y ya cancelé después de 9 año, son bastante malos.
Lamentablemente contraté la segu-beca, pero al ver que también la cosa iba mal la cancelé. Preferí perder el dinero. Las cosas a largo plazo no convienen para nada con Seguro Monterrey, por favor, no contraten nada con ellos.
Si no me creen o a quién que postea su queja. Vean este link.

16/04/18
Ilona  18
Yo soy agente de Seguros Monterrey y tanto confío en ellos que cuento con 3 planes. El primero justamente fue un SeguBeca, antes de empezar a trabajar como agente, de ahí compre un Realiza para mi y estoy pagando un Realiza para mi mamá. Tengo en planes próximamente sacar un plan de retiro.

La nota que publican aquí abajo es del 2014. Si ves las referencias de Seguros Monterrey, lleva 3 años consecutivos ganando el premio AM Best por ser de las aseguradoras líderes del mercado. Además de que es la número 1 en atención al cliente.

También para la persona que daba aportaciones adicionales, esas notas que te entregaba tu agente eran las que valían. Si esas aportaciones las hubieras especificado desde la contratación, vendrían por contrato. Todo se específica claramente y mas en caso del SeguBeca que es un plan garantizado.

Lamentablemente muchas veces por prisas y otras cuestiones ni prestamos atención a lo que nos explican. Por flojos no nos informamos. Si tenían dudas de su plan, era tan fácil como hablar directo a la aseguradora con el número de póliza, para que les expliquen cantidades, beneficios, etc.

Los que opinan que ahorrar en el banco es la mejor opción, VAYAN AHÍ. Quiero ver el año pasado con la tasa MAXIMA del 5% de los bancos, como la inflación que fue del 6.77% se tragaba parte de sus ahorros.

Quiero verlos después del temblor, perdiendo parte de sus propiedades y en el peor de los casos, sus seres queridos, ¿quien les va a cubrir todos los gastos? (Mi mamá estuvo en el edificio de Alvaro Obregón 286, se de que hablo).

¿Querían un ahorro a corto plazo para metas? Busquen la herramienta correcta. Es muy lamentable leer que pagaron por un plan de estudios para sus hijos y lo cancelaron en menos de 2 años. ¿Realmente te importan tus hijos? ¿O prefieres esa bolsa, la salida de fin de semana, un auto nuevo?

Si no te explicaron bien sobre el producto que adquiriste, ponte a leer e investiga. Es muy fácil llenar de basura a todo el mundo, pero hacer algo por nuestras cuentas no tanto.

Y si realmente te importa tu familia, la educación de tus hijos, tus metas personales, ahorrar, tu retiro, tu vida y tu ser, mucho gusto, soy Ilona Dluzhynska y te puedo ayudar a tener todo esto en perfecto orden.
dluz.ilona@gmail.com
16/04/18
Yoguibear  18
De los dos primeros meses sacan la comisión que le pagan al agente d seguros
10/06/21
Anahi Torres  21
Tu queja es del 2014 y en pleno 2021 nos pasa exactamente lo mismo, ya leí tambien los comentarios de los asesores abajo, y si, el problema de nosotros fue nuestro "asesor" porque son unos mentirosos y fraudolentos, el problema es como te venden las cosas, con MENTIRAS! a nosotros también nos dijeron que podíamos sacar el dinero para alguna emergencia y todo y pues no, porque como dicen, la verdad no conviene sacarlo antes del plazo, de echo nuestro asesor se porto súper grosero, Porfavor alguien que nos apoye al asesoramiento correcto de este seguro podemos pagar por sus servicios, lo que queremos es que nos expliquen bien
Any182any@gmail.com