Caso 57389   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Senado de la República28/10/11

Senado de la República apesta

Por increible que parezca, nuestros flamantes senadores del Senado de la República (con minúsculas por mi total falta de respeto hacia todas esas ratas) se van de puente a tirar la gu*va por seis dias, ¡6 DIAS!. En verdad, como dijo una vez mi cuñado: ¡que poca madre de todos ellos!. Deberían ser latigueados públicamente, tendríamos que atraparlos a todos y quemarlos en leña verde y a fuego lento.

Este atajo de bandidos del Senado de la República nomás aprobaron unanimemente el gasolinazo por tres años mas (hasta el 2014 cuando estemos pagando como $20 pesos por litro de la verde) y luego de aprobar el nuevo raterismo gubernamental (lease presupuesto) para el 2012 por cási 4 billones de pesos, (Lease casi 3 millones de millones de pesos), se van estos mal paridos a cási una semana completa para hacer lo que siempre hacen, y por lo que tanto dinero nos roban: NADA. Dias entre los cuales estos malditos celebrarán el Dia de Muertos. Que lástima que ellos mismos no esten ya muertos y pudriendose an algún panteon, eso si sería una maravillosa nota de 8 columnas.

Link

Como dice un enojado usuario en yaju: Deberiamos aplicarles a todo el Senado de la República el "Effecto Ghaddaffi" solo imaginense a mango flavio siendo linchado y sodomizado por una turba de Mexicanos hartos ya de tantas vilezas.
Senado de la Republica: 4 Puercos
Senado de la República absurdos
Nos pasan la discriminación por la cara
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Baja Optica... Apesta!

28/10/11
Knightrider  08
totalmente de acuerdo contigo pero tambien a los diputados que son tambien unas lacras
30/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
nosotros tenemos la culpa, si tomaramos ejemplos como el de libia estos mal llamados representantes del pueblo no existirian; lo unico que son realmente -un grupo de criminales y traidores- que no contentos con enriquecese con su puesto y chingar al pueblo; todavia tenemos que mantenerlos a ellos y a sus detestables familias...aver cuando despertamos