Caso 78779   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEPOMEX10/05/13

SEPOMEX son unas ratototas HDP

SEPOMEX
SEPOMEX o correos de mexico son unas ratas..resulta a mi padre le enviaron de USA su primer cheque por pension este debio llegar a la ciudad de Meoqui Chihuahua. PERO nunca llego las ratas de correos se lo ching...on y al quejarse nos piden el numero de GUIA haz me el favron cabor..en chihuahua dicen que llego via área y primero hace escala en DF( tenia que ser )y que averiguemos nosotros. en parte es culpa de los gringos pen d jos por confiar un cheque al SEPOMEX como si no los conocieran. por supuesto que alguien lo cobro ya ...espero que la caiga una maldición o una enfermedad incurable y dolorosa por RATAS.

Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

12/05/13
aparice  07
Dicen que tanto uno por malhecho como el otro por atenido y en este caso asi les paso, por un lado en cuanto salio el cheque debiste haber pedido numero de guia, es fundamental ese dato para cualquier envio, y por otro lado si sepomex es bien tranza, los empleadores de tu papa deben tener aun ese dato si no es que te lo mandaron por correo o te lo dijeron por telefono, si no como planeabas recoger tu cheque?