Caso 11242   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEPOMEX22/06/08

¿Paquetes violados, robados, devueltos, incompletos? ¡Ponles una queja!

Los mexicanos merecemos un servicio postal decente. Es el colmo que todos tengamos que sufrir por la violación, robo, extravío, etc... de paquetes. En una misma semana me trajeron un "último aviso" (vencido) de que mi paquete sería devuelto por cuarta vez a Canadá, posteriormente me llegó un paquete abierto con la mitad de los libros faltante y me "extraviaron" dos paquetes de 6 que me enviaron. Asi que me dí a la tarea de levantar denuncias en cuanto lugar pude: secretaría de la función pública, SEPOMEX, Hacienda, etc... A pesar de que tardaron, le están dando seguimiento pero tal parece que SEPOMEX cree que el robo en su servicio no existe (porque nadie se queja como debe ser) asi que estoy invitando a todos los mexicanos que sufren de esta calamidad a que pongan quejas oficiales en quejas@SEPOMEX.gob.mx recuerda: toma fotos de los paquetes rotos o violados, anota de la "libreta" numero de paquete, remitente, pais, etc... toda la información que puedas. Si sospechas de alguien en particular, acúsalo directamente. Te la van a hacer medio cansada pero no te desanimes. Recuerda que si todos los que recibimos mal servicio lo denunciamos, la pila de casos que tendrán que manejar será tal que no dudo que alguien termine haciendo algo al respecto. Si ya estás harto de vivir en un país de ladrones y corruptos, creo que este es un paso mas para cambiar las cosas.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Tardanza al enviar cartas
SEPOMEX apestan
SEPOMEX, robo de paquetes
195176

24/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ciertamente muchas veces nos quejamos del mal servicio que recibimos de las dependencias del gobierno pero no denunciamos. Es que es cierto, es un enorme tedio, pero veámsolo de esta manera: ese esfuerzo no solo es para nosotros mismo, sino para el resto de los mexicanos.
26/06/08
aparice  07
yo recuerdo la ultima vez que me enviaron algo de los estados unidos, era un psp el cual venia en calidad de regalo, era usado pero aun asi me obligaron a pagar impuestos aduanales, aun cuando se supone que no sabian lo que venia dentro verdad, las protecciones venian desechas, le faltaba un juego y la envoltura venia con venas de chile, yo subi en esa ocasion mi queja a esta pagina creo que fue la primera queja que subi, tambien me han perdido paquetes ellos mismos y es muy cierto sepomex apesta
01/07/08
lcaceres  08
Yo precisamente tengo un tema con el correo. Me atendieron bien por teléfono pero sin duda nuestro correo está para llorar.. no es posible que países como Argentina, Lituania, Estonia y China tenga un correo de primer mundo y el de nosotros para quererse ahorcar.
29/12/08
montalvoht  / Hector Montalvo / 08
Bueno yo he sufrido este tipoi de cosa yo vivo en USA se me perdio el pauete y las demas veces llega muy tarde me gustaria unirnospara resolver este tipo de problema que existe en correo es un servicio que da asco como correo de mexico creo que merecemos un servicio de calidad USPS es como 50 veces mejor que sepomex la direfenci esta en la gente q trabaja ahi.