Caso 66560   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEPOMEX08/06/12

SEPOMEX apestan

SEPOMEX
Como no quiere la sociedad tradicionalista quejarse de los medios electronicos si es lo unica forma que nos mantendra hoy en dia comunicados todo inicia en mi pasada visita a puebla en la cual estuve una semana en un curso de capacitacion... mi hija me pidio le enviara una carta a lo cual envie tres postales diferentes y de igual manera a tres distintos lugares...las cuales nunca llegaron para mi apestan como quieren mantener un servicio si ese servicio es de lo peor.

Como puede ser que ninguna de las postales haya llegado a su destino si estos fueron diferente cual es el pretexto cual fue el error si las direcciones de envio estaban completan y requisitadas ya que la empleada de la oficina que se encuentra a un costado de la catedral todavia las reviso y verifico dando su visto bueno...no es por las tarjetas o postales es por el mal servicio...que pàso con las tarjetas...se las quedaron o les dio hu*va enviarlas o la oficina receptora se las quedo o su cartero que pensar solo ustedes saben y por eso les digo a SEPOMEX...apestan a la fecha mi hija me sigue preguntando que paso con su carta gracias a ustedes y de nueva cuenta apestan.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

11/06/12
Para mi es una invitación a que se actualicen, estamos en el 2012 y ya existe el E-mail. Espero ya dejen esos métodos del año del caldo que solo pierden correspondencia.