Caso 120949   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Asunción16/01/17

Gasolinera Servicio Asunción apesta

Servicio Asunción 7281, Tengo un Ibiza 2013, llegue con la reserva (El carro aun quedo con gasolina minimo la mitad de la reserva) pedí el tanque lleno y mi sorpresa al ver que marco 49.968 Lts. siendo que la capacidad del tanque de gasolina de mi auto es de 45Lts.

Ya hice la denuncia ante la profeco con numero de denuncia 0001087-2017 para que vean que es cierta esta mala historia que me paso... Le dare seguimiento y espero algun día haga su trabajo profeco y no solo reciban una mordida mas y nos sigan robando...
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

16/01/17
Paco_Gonzalez1  16
Hola Juancho, este tema del llenado del ibiza ya lo han tratado ne otras quejas y bueno te doy mi punto de vista que ne otras ocasiones me avente una mega discucion con otros miembros jajaja. Mira El seat tiene un boton de purga de aire del tanque, el cual al usarlo permite cargar mas combustible al tanque de lo que marca el manual, algunos despachadores saben de la existencia de este boton y antes de cargar el combustible lo aprietan y le liberan parte el aire y al hacerlo la bomba te marcara mas litros despachados, si tu descargas todo el aire de tu tanque es capaz de almacenar un promedio de 10 a 12 litros extra, sin embargo esta practica no se recomienda ya que el tanque de gasolina queda sin el espacio necesario para disipar los gases que genera el combustible.
18/01/17
A. BM  15
Pues es una de dos: utilizaron el botón de purga o en la gasolinería no están dando litros completos; no está de más levantar la denuncia para que hagan una verificación y salir de dudas.

Si es lo del botón solo queda cuidarle las manos al despachador para la siguiente.