Caso 11240   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotmail.com22/06/08

Hotmail.com, qué mal show

Hay gente que se hace pasar como "amigos intimos de Costel". El problema de esta situacion es que esta gente se aprovecha de la ingenuidad de las chiquillas para sacar ventaja a su maliciosa mentalidad de perversion, ojala pudieran revisar este correo y el que pueda proporcionar mas informacion por Hotmail.com, yo cuento con informacion e incluso videos de lo que un tipo de las caracteristicas que menciono fue capaz de pedir, claro esta y asi ayudar a conocer a este personaje, que bruto! queriendo obtener ayuda para llevar a mi hija, me hice pasar por una jovencita, y cual fue el resultado: un pervertido mental que efectivamente forma parte del staff de lagrimita y costel, creanme el mismo lo comprobo, es por eso que realmente me interese en el caso pensando que si me ayudaria, con el tiempo me di cuenta que este sujeto fue capaz de cosas increibles e inclusive el sinverguenza hasta pedir (...) bueno, para que les digo. que mala onda por parte de estos sujetos. lastima que no se les puede hacer nada y que de seguro ni si quiera sabrian quienes son. nota: ojo costel manchan tu imagen por doquier, puede que sea verdad o falsedad pero lo que si es un hecho es que si son tus amigos, pues ojala tu no seas como ellos, por que aunque hablen mal de ti, eres un personaje famoso en estos tiempos y hay muchos niños que te ven y eres un idolo para ellos. Oye y por parte de tus amigos eh: ¡que mal show!
Hotmail.com, phishing
Hotmail.com apestan
Hotmail restringe cuentas
Hotmail.com todos apestan
195868

dleonmag  / David Leon / 08
Me parece que la queja está mal dirigida, y mal escrita.

Lo único atractivo de la queja es el nick name de la quejosa :D
Aliado  07
y hotmail.com que culpa tiene ? No entendi nada ..
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si tienes los videos y pruebas que mencionas bien puedes acudir a las autoridades y poner una denuncia.

A estos tipos por lo comun (dicen las leyendas)los reciben con un especial énfasis en las prisiones, digamos que... cariño no les va a hacer falta...
kitty  07
No entendi nada
Ameryka  / America Rivas / 08
ni al caso lo de hotmail!!
no es muy clara tu queja!
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
No entendí la queja..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A pesar de que lo leí y releí, no entendí nada. Como que está escrito con claves subliminales o algo así. Y el nick está de risa. A ver si contesta la demandante algo, que vuelva a redactar esta denuncia. Y ponga todas las letras de la situación cómo estuvo, al cabo somos adultos. Apúrele que nos tiene en ascuas.
noesjusto  08
¿Qué dijo?????? Esta completamente mal redactada la queja, no entendí nada y como dice Aliado ¿Hotmail que culpa tiene?
25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
que queja tan mala y porque tiene culpa hotmail? no se que le ven a estos payasos sin fama tampoco aparece en wikipedia
27/06/08
nefasteada  07
Yo tampoco entendí la queja. Pero cabe mencionar que a veces cuando envias tu queja, el administrador de apestan.com le hace algunos cambios a la redacción, sobretodo en los títulos, a mi ya me pasó con una queja, y tampoco se entiende muy bien. No se si este sea el caso.
27/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Como dijo Jack el destripador: Vamos por partes. Hay que hacer un ejercicio de exégesis para descifrar el mensaje.

1.- Hay un grupo, o un sujeto, que se hace pasar como "amigo íntimo de Costel";

2.- Quizá haciendo uso de ese epíteto, 'enganchan' a niños;

3.- La quejosa se hizo pasar por una menor;

4.- La quejosa descubrió que esos amigos íntimos, son gente perversa.

Doña Quejosa: Por supuesto que se puede hacer algo. Presente su denuncia a la PFP división cibernética. La pedofilia es un delito severamente sancionado por la Ley.

Por cierto: me sigue gustanto si nick ;)
29/06/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Yo creo que si se dedica a ver a lagrimita y costel no puede tener mejor redaccion
01/07/08
ROMANTICAINFIEL  08
ok!!! ofrezco una disculpa, efectivamente la queja no era dirigida hacia hotmail, por algun motivo seleccione una opcion incorrecta y estoy aqui reconociendo mi error. Por otro lado, sobre la redaccion, creo que se refleja mi impotencia y coraje por lo que vivi minutos antes de escribir la queja, honestamente no esperaba regaños, si no soluciones pero bueno, les ofrezco de antemano una disculpa a quien mi comentario llego a ofender y agradezco la atencion prestada a la misma, deseando que nunca se encuentre en una situacion similar a la mia, puesto que es bastante desagradable.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga sí, si no está escribiendo un tratado de física cuántica, qué le cuesta volver a escribirlo, apúrele porque nos sigue teniendo en ascuas. Y por qué escogió ese nick. :-).

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga sí, si no está escribiendo un tratado de física cuántica, qué le cuesta volver a escribirlo, ya hasta se habla de exégesis con su caso, apúrele porque nos sigue teniendo en ascuas. Y por qué escogió ese nick. :-).

Saludos.
sergiomic  / sergiomic  / 07
¿quien diablos es Costel?
No entiendo esta queja... y que tiene que ver hotmail...?
03/07/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Para poder ayudarla debes de escribir concretamente que fue lo que te paso, supongo que tu rabia ya paso y podras redactar adecuadamente
25/09/08
Hikaru  / Rick  / 08
ASi es Secundo las Nociones, ademas , en la PFP, puede hacer su denuncia de forma anonima, o si quiere con algun Nick, (Prohibidos usar, Niño Verde o Berenjena), digo, de algun modo los cacharon.
25/08/09
fanny y costel  09
yo creo que esta mal lo qe esa gente ase!!
yo conosco a muxos amigos de costel y al propio y ellos no son asii asii qe no se crean de lo qe les dicen!!
lagrimit, costel y nadie qe seaq sus amigos les diran eso.. solo son farsantes qe qieren sacrles algo a cullas fans que no los conosen

me encanto tu qeja `pero costel no tiene nada qe ver con esto

y ubo un chico qe asi esto cuando costel se entero lo corrio y le alvirtio no qererlo volver a ver por ahi ni mintiendo

buelvo a decirlo me encanto tu qeja para informar a chicas pero costel no tiene nada qe ver ojo.
28/03/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
Chale, creo que esto de la redaccion es cuestion de ser fans de costel, la respuesta de "fanny y costel" tambien es una vergüenza, no entendi ni la critica, ni la respuesta de esta persona que dice ser allegada a costel, por cierto deverian de buscar en internet lo que le ocurrio a una niña con paralisis cerebral y a su tia cuando fueron a ver a este par de... payasos