Caso 139714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Whirpool28/01/19

Servicio Técnico Whirpool no cumplen

Servicio Técnico Whirpool
Buenos días, mi queja es en relación a esta pseudo empresa SERVICIO TECNICO WHIRPOOL el día 8 de enero de 2019 ,solicite un servicio para que revisarán y me proporcionaran un presupuesto por fallas en mi lavadora, inmediatamente me llamo un técnico y concertamos la cita para que revisará mi lavadora;

dicho técnico acudió a la revisión y me dió el presupuesto que yo acepte (reparar tarjeta, cambio de chip memoria y cambio de actuador, y se llevo mis piezas, quedando de acuerdo que el día 16 de enero me traería mis piezas y terminaría mi reparación, sin embargo fué hasta el día 21 de enero que regreso a "reparar mi lavadora y solo le puso la tarjeta, le cambio el actuador y yo le pague $2,500.00 pesos por su trabajo,

el caso es que al día soguiente que quería lavar mi lavadora siguió igual sin funcionar y me he cansado de llamar y las personas que nos atienden por telefono que al principio eran amables ahora son de lo más grosero que te puedas imaginar,no les agrada que les digas que son un fraude y que no trabajan correctamente,

esta empresa SERVICIO TECNICO WHIRPOOL de la cual dejo el link para que no contraten con ellos ya que no cuentan con un establecimiento y no dan ninguna garantía segura ya que solo evaden sus responsabilidades y no cumplen solo roban al cliente y defraudan utilizando los nombres de las marcas de prestigio,

el link es:Link Servicio Técnico Whirpool no cumplen y se esconden
195980