Caso 139875   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Whirpool01/02/19

Servicio Técnico Whirpool son un asco

El dia 18 de Enero tuve la primera visita de un "TECNICO" de Servicio Técnico Whirpool, quien me dijo que el problema era la tarjeta de la Lavadora (llego casi las once, cuando la cita era a las diez), el costo fue de dos mil pesos, en ese momento pague la mitad, y el "TECNICO" se llevo la tarjeta, el día 26 de enero llego otro "TECNICO" e instalo la tarjeta, se le pago el resto del servicio, pero desgraciadamente la lavadora no quedo bien, pues de repente se paro, ese mismo día.

Las "SEÑORITAS" que te atienden el los números 1328-69xx y 1328 70xx (Servicio_Técnico_Whirpool) me dicen que no pueden hacer nada, por que no tiene ruta en este momento; he pedido hablar con un supervisor, y el "SUPERVISOR" esta en la bodega;

que después me hablan, pero no lo hacen y si les llamó yo te ponen música y ahí de dejan, desgraciadamente no tengo los datos de ubicación del Servicio Técnico Whirpool (lo contrate por teléfono saque los datos de internet)para poner una queja en PROFECO se necesitan datos de la ubicación; voy a intentar llegar a una acuerdo.

tengan cuidado y no contraten este servicio, Servicio Técnico Whirpool tiene toda la pinta de ser un fraude
195874

10/02/19
Luis V.  19
Así son esas ratas no contestan o son groseras, que mal que no den la cara y la gente confiamos en ellos.