Caso 139713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Javer28/01/19

Casas Javer, Lombardia residencial apesta literalmente

Casas Javer
Llegue al fraccionamento Lombardia residencial de casas Javer y nos gusto la casa muestra y su concepto de casa inteligentes entonces decidimos comprar pero nunca nos imaginamos ni nos advirtieron del grado de contaminacion que se vive aqui a diario al cambiarnos un olor pestilente peor que a quema de basura em la noche.


es cuando me entere de la fabrica curtidora de piel que a escasos metros esta de este fraccionamiento. Parte del dia huele como a chicharron y en las noches hay un olor horriblee y humo que se estanca alrededor.


Tbien hay un rio de aguas residuales que tambien apesta de vez en cuando y que ahi es donde echa sus desechos la curtidora seguranmente.


Y por si fuera poco al lado hay un basurero muy gande que se encuentra detras de casas muran que esta enfrente de Lombardia de Casas Javer por eso abundan las moscas en este fraccionamiento que con todo y su casa club y alberquita no se antoja salir debido a la contaminacion en el ambiente que es denso y pesado sobre todo en la noche me parece una estafa por casas Javer el vender casas tan cerca de una fabrica como esa


y un fraude ya que nunca te lo mencionan el valor de la casa es mucho ya que la venden como residencial cuando en realidad esta devaluado ya que se encuentra al lado de esa fabrica.


Por si fueta poco las casa las entregan con malos acabados y un sin numero de defectos que van saliendo poco a poco no les recomiendo comprar casa a Casas Javer y los que vivimos aqui ya no queremos vivir aca.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas Javer Belcanto un Fraude
26/ 06/ 17
9186
2
  5  pts.
No dejes que JAVER te de lo que quiera
31/ 10/ 09
15233
4
  5  pts.
attached image
Javer, venden casas defectuosas
22/ 05/ 09
16605
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6073
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15316
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario