Caso 167077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ServiciosTécnicos Especializados Cano05/09/23

ServiciosTecnicos Especializados “Cano” mty, NL estafa

Esta empresa ServiciosTécnicos Especializados Cano es la peor que existe, se me descompuso el refrigerador, mandaron a un técnico que con mucha seguridad dijo que era el compresor, casualmente traía uno nuevo en su coche y me cobró $10,300 pesos por cambiarlo, me dijo que enfriaría en 24 horas cosa que no sucedió, le marqué al dueño un tal j. c. m. , persona déspota, grosero y altanero, le dije que me urgía que lo solucionaran y me dijo “mañana mando a alguien” y me colgó el teléfono, estuve esperando mucho tiempo, mandó a alguien a ponerle gas, enfrió un día y volvió a quedar inservible,

no contesta el teléfono, luego me marcó y dijo que volvería a enviar a otra persona cosa que nunca sucedió, llevo una semana desde que mi refrigerador se descompuso y ese señor solo dice que mandará a alguien a la garantía, cosa que no ha pasado, me deja colgada en la línea, le marco y no contesta, me cuelga, es grosero y prepotente, el peor error haberlos contratado, solo perdí mi dinero, una total estafa.