Caso 167075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY04/09/23

Sky me deja sin servicio y yo debo pagar y no me permiten cancelar

SKY
Tenemos cuenta SKY de tele en Junio al intentar hacer el cambio de analógico a HD me dejaron sin servicio a la fecha es Septiembre no tengo el servicio, SKY me cobra debo pagar para no ir a buró de crédito y no me dejan cancelar que por qué cuándo me dejan sin servicio al no solucionar el problema yo intento cancelar y los de atención al cliente me dicen que el problema se resuelve en dos dia y que me otorgan dos meses de compensación para no cancelar,

Oky no cancelamos y aceptamos la oferta de SKY , con el pasar de los días y al no obtener una solución por parte de SKY se solicito la cancelación ya que no me dan el servicio, me dicen que pague lo que debo para poder cancelar , realizo el pago pese a no tener el servicio y pues resulta que no me permiten cancelar por que existe la anotación de que cuando tenga el servicio me darán dos meses gratis.

Aclaró no tengo Servicio desde junio y quieren que me quede y pague 4 meses más para poder cancelar sin importar que no tenga servicio de SKY . Yo he pagado voy al corriente , no tengo el servicio desde junio y en SKY y no me permiten cancelar , así pues ni me dan servicio ni me dejan cancelar y yo debo seguir pagando por un servicio que no tengo y que la verdad ya no me interesa tener no quiero tratos con esa empresa. Cada que intento habla tardo horas en ser atendida me pasan de un lugar a otro y nadie puede darme una solución.

He enviado correos que solo contestan de forma automatizada me dan número de seguimiento el que jamás veo un avance o algún intento de comunicarse con nosotros, siento una enorme importencia y un gran coraje de tener que estar pagando por algo que no tengo SKY no me da una solución no tengo servicio, tengo que pagar por lo que no tengo y no se me permite la cancelación de mi servicio, es un atropello y un abuso por parte de SKY .
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20828
Activacionesmx.com ESTAFADORES