Caso 164763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviciotecnicomonterrey.com29/12/22

Serviciotecnicomonterrey.com dicen que se especializan, cobran caro y no reparan solo resetean

Serviciotecnicomonterrey.com
Contraté el servicio de reparación de una lavavajillas y un refri, llamé a la Empresa Servicio Tecnico Monterrey al 81247499xx su pagina Link y muy rápido te mandan un tecnico, pero te cobran mucho vendiendo la idea que son especializados, dicen que reparan y solo resetean el equipo.

Mi refri estaba fucionando solo cambió el filtro y dio mantenimiento, ahora no sale agua del refri y tengo varios días que dice que viene que está muy ocupado, en el centro me cuelgan porque ellos solo consiguen técnicos. No puedes hacer reseña de ellos en google así que siguen haciendo fraudes.

No los contrates. No me han dado mi garantía y cobran el triple que otros servicios. Lo que más me molesta es que hablas al centro y pides que te resuelvan y hacen como que se corta la llamada y te mandan a una encuesta de servicio.

Generalmente busco reseñas de los servicios pero no encontré y ahora me doy cuenta porque, no está habilitado en ningún buscador para dar reseñas. La dirección que viene en su pagina de su ubicación física no es así que no hay manera de localizarlos.