Caso 137120   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEVIP Detectives Privados21/09/18

SEVIP Detectives Privados ESTAFADORES

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

SEVIP Detectives Privados
Estos personajes que descubrí que es un ingeniero y un tipo que trabaja en seguridad, no son detectives ni mucho menos tienen permisos para trabajar como investigadores, se esconden en una seudo oficina en plaza bonita, al lado de plaza mexico como mayor referencia en GDL.

SI es cierto te hacen ir a sus oficinas de las cuales cuando les das dinero nunca mas te vana recibir y tiene a una joven en la entrada que no te dará acceso después para decirles que paso con tu trabajo.

No solo SEVIP Detectives Privados me robaron mi dinero, no hicieron nada y ademas con la informacion que proporcionas la usan en tu contra y todavía tienes que dar mas dinero.

Me puse a investigarlos a fondo y resulta que estas personas colaboran con otra empresa estafadora que supuesto colegio de detectives que no existe comaip, todo este aglomerado de rateros solo literalmente te van a quitar el dinero que ademas con la mano en la cintura y se sienten intocables, en esta vida todo se paga, están coludidos con los cataño que es una familia en CDMX que roba a personas.

Los invito que pongan los nombres de estas empresas y verán todo lo que han robado a mas gente son personas reales haciendo la labor de comunicar que no contrates a este tipo de personas.

Yo les dejo mi experiencia y les recomiendo que NO CONTRATEN a estos ladrones de SEVIP Detectives Privados.
CGA, trato abusivo a empleados
Megacable y su "servicio a clientes"
Renault ¡no compres estos autos!

27/09/18
Asuntos karla  18
Por favor no caigan con estas personas que solo se dedican a robar a mi mo robaron, no lo hagan ustedes son DEFRAUDADORES.