Caso 137120   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEVIP Detectives Privados21/09/18

SEVIP Detectives Privados ESTAFADORES

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

SEVIP Detectives Privados
Estos personajes que descubrí que es un ingeniero y un tipo que trabaja en seguridad, no son detectives ni mucho menos tienen permisos para trabajar como investigadores, se esconden en una seudo oficina en plaza bonita, al lado de plaza mexico como mayor referencia en GDL.

SI es cierto te hacen ir a sus oficinas de las cuales cuando les das dinero nunca mas te vana recibir y tiene a una joven en la entrada que no te dará acceso después para decirles que paso con tu trabajo.

No solo SEVIP Detectives Privados me robaron mi dinero, no hicieron nada y ademas con la informacion que proporcionas la usan en tu contra y todavía tienes que dar mas dinero.

Me puse a investigarlos a fondo y resulta que estas personas colaboran con otra empresa estafadora que supuesto colegio de detectives que no existe comaip, todo este aglomerado de rateros solo literalmente te van a quitar el dinero que ademas con la mano en la cintura y se sienten intocables, en esta vida todo se paga, están coludidos con los cataño que es una familia en CDMX que roba a personas.

Los invito que pongan los nombres de estas empresas y verán todo lo que han robado a mas gente son personas reales haciendo la labor de comunicar que no contrates a este tipo de personas.

Yo les dejo mi experiencia y les recomiendo que NO CONTRATEN a estos ladrones de SEVIP Detectives Privados.

27/09/18
Asuntos karla  18
Por favor no caigan con estas personas que solo se dedican a robar a mi mo robaron, no lo hagan ustedes son DEFRAUDADORES.
26/10/18
Moises Morales  18
Comentario retirado a pedido del usuario.

Atte.

Apestan.com
27/10/18
Moises Morales  18
Por otra parte, le invito a esa persona que dice que se le estafó que haga frente y que nos traiga el contrato que hacemos; si bien es cierto ni siquiera habla de un contrato por lo que también está mientiendo la mentada Karla que según hace llamarse, aquí la esperamos o esperamos el día que guste yo soy abogado de esta empresa que dice que La estafaron, nos platica su inconformidad y la solucionamos, sabemos que no va a venir por qué lo que usted corbardemente está haciendo es falso en la totalidad de su coraje o ardor mismo que se ha de dedicar a lo mismo y no tiene ni trabajo ni sabe que es un detective siquiera, pero cuando guste todo en persona ya sabe previa cita y que traiga su contrato, nosotros no trabajamos sin contrato y a quien le entrego el dinero y que cantidad por que tampoco recibimos depósitos todo es en persona
29/10/18
Asuntos karla  18
Estas personas se dedican a robar este tal Mioses Morales trabaja con ellos no es abogado, descubrí que es el portero de esa oficina que se dedica DEFRAUDAR no CAIGAN con ESTOS rateros que están en Av chapultepec numero 15 es un edificio de vidrios, solo los van a robar y claro que doy la cara mi querido portero de edifico no caigan co la señora esta que se dice llamar Karla.
29/10/18
omar arellano  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
09/11/18
Omar Mendez  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.