Caso 137121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Educación Mundial21/09/18

Educación Mundial apestan

0
Educación_Mundial empresa que vende cursos de inglés para estudiar en Canadá. No cumple con los pagos en las escuelas de Canadá. Los teléfonos nunca contestan. Están en un edificio en santa fe. Y no pueden acceder o sea blindado para poder cometer los fraudes. Se dicen que tienen departamento de contabilidad y de finanzas y de marketing.



Solo son dos personas las dueñas y trabajadoras de esta Empresa Educación Mundial. Mucho cuidado con el director de la empresa miente mucho para sacar los pagos del curso contratado y al momento que el estudiante llega a Canadá no pagaron y se tiene dos opciones. Una pagar ahí mismo o regresar a México. Esta es sólo una vía de comunicación para que no caigan con estos tipos. De manera clara voy a poner una demanda formal.


Si conoces a esta empresa Educación Mundial. Y haz Sido afectado en tu patrimonio. No pares de quejarte y demandarlos.


Yo por mi parte voy a interponer una demanda a la embajada de Canadá para que no permita el gobierno canadiense que estás empresas "Educación_Mundial" actúen de forma fraudulenta y que afectan a la economía de muchas familias mexicanas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario