Caso 74489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIAPA15/01/13

SIAPA apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

SIAPA
Resulta que llegó mi primer recibo de SIAPA del año a mi domicilio, con las opciones de pago mensual o pago anual. Una cantidad exorbitante. El año pasado pagué alrededor de $660 pesos y ahora mi estimado anual es de más de $3,000 pesos!
Al acudir al SIAPA para solicitar aclaración y ante las filas interminables, se nos informó lo que todos ya sabemos: Por error se imprimieron los recibos con cantidades bastante infladas. Se nos informó que volverían a expedir los recibos, razón por la cual me retiré y quedé a la espera del "nuevo" recibo con la cantidad correcta.

Ayer me llegó ese "nuevo recibo" y para mi sorpresa, detalla exactamente las mismas cantidades del recibo anterior. Por supuesto, no tengo fuga, mis lecturas son constantes a lo largo de todo el año 2012, vivimos dos personas en mi domicilio, los cuales no estamos la mayor parte del día por trabajo, entonces como se calculó ese estimado de más de $3,000 pesos?

Tendré que ir nuevamente al SIAPA para que me aclaren que fue lo que ahora pasó?
¿Otra vez se expidieron mal los recibos? Quién absorberá los gastos por la expedición errónea del primer recibo y en su caso, del segundo? SIAPA, apestas! No estoy dispuesto a pagar ese "estimado" anual. Pagaré mes con mes mi recibo, sólo lo que indique la lectura de mi medidor.
Siapa abusivos
SIAPA servicio pésimo
Taparon mi drenaje con su máquina
¿Agua potable o agua de tamarindo?
SIAPA de GUADALAJARA nos maltrata