Caso 93032   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sistemas Integrales de Preparatoria01/08/14

Sistemas Integrales de Preparatoria León SIP muchas irregularidades

352
Sistemas Integrales de Preparatoria
Tuve la mala fortuna de trabajar dentro de la prepa y el poco tiempo que estuve dentro fue suficiente para colmar mi paciencia y darme cuenta de todas las arbitrariedades que hay en la administración. La contadora que es todo menos profesional,es la que controla en realidad todo, discrimina al personal moralmente y laboralmente aunque tengan una profesión.


A una Lic. le pagaba menos que las de intendencia y trabaja muchisimo más, esta "contadora" tiene sus favoritos que ni siquiera tienen certificado de preparatoria ni experiencia y los asciende al depto. de RH. ganando 6000 al mes trabajando mucho menos, teniendo dentro una lic. con preparación para RH y maestría, sin embargo la hizo menos.
Control Escolar no es apto para trabajar pues esta lleno de ratas y los expedientes están expuestos y se mojan con la lluvia. No dan viáticos para comer y si ajustan para camiones bueno si no ni modo. Por ley el periodo de prueba es de 3 meses, no más, pues la "contadora" lo alargo a 5 meses. Tener licenciatura o maestría no importa ahí lo que importa es ser amiguis de la contadora corrupta y nada ética. Para que te den finiquito tienes que regresar una playera si no, no te dan el misero cheque.


Y podría seguir comentando de todas las irregularidades que hay dentro de la escuela porque ademas roban las pertenencias del personal. Lo único bueno de esa escuela son los profesores.
Actualización del caso por Hobbitse:

Por desgracia hay muchas arbitrariedades en la administración. La contadora no es profesional, es la que controla en realidad todo, discrimina al personal moralmente y laboralmente aunque tengan una profesión.
Hay gente mas preparada y les pagan menos que las de intendencia y trabaja muchisimo más, esta "contadora" tiene sus favoritos que ni siquiera tienen certificado de preparatoria ni experiencia y los asciende al depto. de RH. ganando 6000 al mes trabajando mucho menos, teniendo dentro una lic. con preparación para RH y maestría, sin embargo no la toma en cuenta.
Por ley el periodo de prueba es de 3 meses, no más, pues la "contadora" lo alarga conforme le convenga. Tener licenciatura o maestría no importa ahí lo que importa es caerle bien a la contadora corrupta y nada ética.
Y podría seguir comentando de todas las irregularidades que hay dentro de la escuela porque ademas roban las pertenencias del personal. Lo único bueno de esa escuela son los profesores.
2/09/2014 11:38

+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
470
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2129
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1021
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
10061
27
  4.5  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3338
9
  4.4  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16060
8
  4.3  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9154
17
  4.2  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23561
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
M@ask  14
1
Reportar
Hola: Soy alumno de esta escuela e ingrese a este por lo economico y por el hecho de que no es obligatorio usar uniformes. Pero he notado tambien irregularidades en la escuela, con respectoa tira de materias, pago de inscripciones, colegiaturas, convenios, servicios sociales y la materia de artisticas. Me nacio una gran preocupacion por lo que comentaste de que algunos expedientes no estan debidamente almacenados y se mojan con las lluvias (ya que me preocupan mis papales originales) y esto esta haciendo que poco a poco la escuela este perdiendo su credibilidad de una escuela seria. Ya que me preocupa terminar mi escuela preparatoria y realmente no se que haria si supiera que la escuela no es derecha o vaya a tener problemas al salir de la escuela o mis compañeros de clase, ya que seria una inversion de tiempo y dinero derrochados, perdidos de la manera mas vil. (antes de ingresar a la escuela la investigue en guanajuato y al parecer si es legal, pero quiero estar mas informado)Si dice que en control escolar son unos rateros, quisiera saber por que, si es robo a los alumnos al mismo personale del SIP.

Por tus atenciones gracias.
25/07/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Ricardo R. Juarez  17
1
Reportar
Hola, Yo anteriormente estaba estudiando en el Santa Fe y tuve muchos problemas con la Directora porque es una persona super prepotente, al final ni los documentos me regresaron. Decidí terminar la Prepa en el SIP y la verdad fue una muy agradable experiencia. Por lo que me cuentan todo el personal fue cambiado y la verdad me entregaron mi certificado a tiempo y toda la cosa. Tache para el Instituto Santa fe, palomita para el SIP
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario