Caso 56325   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sitio de Taxis Arcos Bosques02/10/11

Taxis Arcos Bosques, intento de secuestro

Sitio de Taxis Arcos Bosques
intento de secuestro taxi paseos arcos bosques! ojo no se dejen engaÑar por su promesa de "taxi SEGURO"
Tome un taxi del "sitio seguro" arcos bosques localizado por tamarindos y lilas, cuando me dirijia a mi casa e iba por vista hermosa( para los que lo conozcan por el yaqui y bosques de las lomas cuajimalpa).

Cuando el taxista cambio su actitud platicadora y me dijo "hasta aqui el servicio guerito no te pongas roñoso y va ser rapido vas a poder ir a la escuela el lunes" saco una navaja se orillo, cuando se orrilo le pego a otro coche color rojo, el otro coche se dio cuenta y lo sigio y avento luces altas. El taxista se dio percato e intento escapar por unos 3 minutos cuando pasamos una patrulla que sigio con la "persecucion"ya que ibamos bastante rapido. Al darse cuenta el taxisa avanzo unos 50 mts me saco a la fuerza del coche a mitad de la calle. La patrulla sigio de frente persiguiendo al taxi. Como resultado me tienen a la mitad de cuajimalpa solo en la noche. Despues de eso llego otra patrulla por mi suponiendo que la llamo la otra patrulla. La "nueva" patrulla me empezo a formular preguntas y a preguntarme datos para ver si estaba relacionado yo con el golpe y la "persecusion", si era responsable o victima. Al decirle todo lo que sabia y darle mis datos me subi con la patrulla despues de una media hora. Me llevaron al sitio de taxis mas cercano a mi hogar. Llegue sano y salvo , y escribo esto llegando a mi casa preocupado por mi seguridad yla de los demas habiantes de la zona.

Puedo decir que el sitio de arcos bosques no es un sitio seguro. Los taxistas piensan que por ser de tez blanca eres rico e intentaran beneficiarse de eso. Esto es un llamado de atencion para toda la comunidad, de no confiar en los taxis de ARCOS BOSQUES ya que es un riesgo para su integridad y seguridad. Gracias a dios me libre de esta y espero que el "taxista" no lo haya hecho, pero no confien. Recuerden que no son personas profesionales dedicadas a su trabajo sino gente engañosa que quiere benificiarse.
ojo con los taxis del sitio arcos bosques
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195747

Jiddu  11
¡Qué bueno que estás sano y salvo! La verdad no todas las personas corren con buena suerte. Es preocupante que la inseguridad este a más no poder, y que para ser secuestrado no necesariamente tienes que tener dinero.
¿Has pensado en por lo menos comprar un gas para defensa personal? bueno, nunca estará de más.
DENUNCIA
Gracias por advertirnos, por favor denuncia a estas ratas y trata de quitar una de ellas de en medio.
Gamuza  09
De acuerdo con Jiddu, yo trago mi gas pimienta en la bolsa, para cualquier cosa, sé que poco ayudará en un caso extremo, pero me siento un poco más segura. Suerte betoman.
oropeza  11
¿Declaraste contra el taxista por el delito de intentar asaltarte?
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Lo leo y no lo creo, afortunadamente estas bien yo pense que eso solamente pasaba en Neza, iztapalapa o ecatepec.

Ya no sabe uno donde sentirse seguro en esta pin...e ciudad.
aleida domi  09
amigo: ¿revisaste el número de placa, modelo, color, si el tipo traía radio, licencia, taxímetro, tarjetón?. Eso se está volviendo muy común en los sitios de taxis de la zona de Polanco y las lomas.
Qué bueno que el tipo chocó con el otro auto. Y me da gusto por tí porque no te ocurrió nada, pero hay que tener MUCHO CUIDADO. Si puedes, revisa el número de placa y guárdalo en tu celular o envíaselo a alguien más si se te olvida. Así al menos existe un indicio de algo.
saludos
06/10/11
xandrine  11
Comentario Positivo/Constructivo
que bueno que paso nada y gracias por publicar para advertir. suerte =)
09/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal lo que te paso todo es pura inseguridad todo
02/12/11
josem5050  11
Que paso con la denuncia.
El auto que los seguía no tomo las placas.
La patrulla que los perseguía que.
Hay muchas cosas oscuras fue real.
Como alguien te amenaza con una navaja y maneja a alta velocidad y todavía te baja a la fuerza ¿Qué no te querías bajar?
La falta de información y lo incongruente de la misma hacen dudar.
Perdón pero así es.