Caso 132167   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Easy Taxi22/01/18

Easy taxi, excelente en efectivo, pésimo si se paga en tarjeta

Easy Taxi
Ya tenía tiempo utilizando el servicio de Easy Taxi y pagando en efectivo(casi seis meses) y el servicio me resultaba excelente, hace 4 días, no tenía efectivo y decidí meter mi tarjeta de débito, lo cual resultó mal:

Primero me mandaron mensaje de que iban a hacer un cobro de $10 pesos para verificar la tarjeta, pero fueron dos, de $10 cada uno.

Solicité mi servicio y me cobraron por adelantado $105 dos veces (que era la tarifa máxima). Cuando llegó mi servicio, me dijo que no metiera mi tarjeta porque seguido le sucedía eso a los clientes (que les hacían cobros indebidos) y que incluso en las oficinas clonaban las tarjetas para usarlas posteriormente, además me dijo que cuando los pagos en tarjeta llegaban a ser correctos, al chofer tardaban mucho en pagarlo.

Tuvimos que perder tiempo en ir a un cajero, el chofer tuvo que cambiar el pago a efectivo (porque a mi no me lo permitió) y tuve que mandar un correo con la queja (que hasta la fecha nadie respondió).

Al final resulté decepcionada de ser estafada de esa manera y dejé la aplicación, hoy mejor usé taxi de la calle y me ahorré problemas...
Easy Taxi roba
2008
Easy Taxi ampones
Easy Taxi apesta
Pésimo servicio Easy Taxi

26/05/18
Cerón  15
Te concedo toda la razon estos hijos de pvt@ son unas ratas inmundas!!
mucho cuidado y nunca den sus datos de la tarjeta ni en la pvt@ aplicación de easy taxi ni por la ch1ng@d3r@ de visacheckout ya que estos hijos de pvt@ aún así obtienen los datos de las tarjetas para hacer cargos en linea o clonarlas.

Los que hemos sido victimas de estos malditos rateros deberíamos presentar una denuncia colectiva para que estos perros m@lditos se sigan riendo pero detras de las rejas a ver si les dura mucho la sonrisa a estos hijos de pvt@.

y no faltara el m@ldito ratero hijo de pvta que se atreva a decir qué "a ti no te roban wey le roban al banco porque cuando no reconoces los cargos el banco no te los cobra"

Incluso se atreven a opinar estas p1nch3s ladillas de excre3m3t0 humano ja qué buen chiste no canten tanto victoria p1nch3s mandr1les que más temprano que tarde se las van a dejar caer y a ver si tras las rejas con un una p1nga de preso dentro de sus pestilentes n@lgas se siguen riendo mueran m@lditos!!