Caso 106175   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Six Flags27/09/15

Six Flags
Hola usuarios de apestan.com
Hoy les vengo a hablar sobre una experiencia horrible que vivi el jueves 24 de septiembre 2015. Se trata nada mas ni mada menos que del famoso parque de diversion Six Flags.
Todo empieza desde la suma cola que hay en la entrada, tardas demasiado en entrar, luego los precios son totalmente inaccesibles, son practicamente 1000 pesos, los cuales son un desperdicio de dinero.Llegamos a las 10:15 y entramos 10:45

Luego ya que entras, todo esta llenisimo, hasta el baño.Total dieron las 11:26 y primero quize entrar al Superman, en el cual tardamos 57 minutos en entrar, y todo, ¿Para que? Para un paseito de menos de 5 minutos.Ya dieron las 12:29 y me traslade hacia el Kilauea, en el cual hice una fila de 1 hora y 11 minutos, total, que entramos y solo duro como 3 minutos y se acabo. Para entonces ya era la 1:44pm, decidi ir a comer, y todo estaba carisimo, un refreso $30, una hambburguesa $65, una malteada $60, y tambien todos los puestos estaban llenisimos, total que termine de como a las 3:06pm, me fui al medusa steel coaster y tardo 1 hora con 22 min, dieron las 4:30, luego decido subir al Rio Salvaje, el cual es horrible, desde la entrada, que apesta a perro mojado, el tiempo de espera, luego habia mucha gente que se metia y si no les das el paso, te insultan o te gritan.

Total, cuando nos subimos el agua estaba puerquisima, y la gente que ve, solo se burla y dicen nacada, todavia quebaba tiempo y a las 4:50 hicimos fila para el Batman ride, el cual tardamos casi hora y media y duro como 5 minutos, dieron las 6:20 y ya no nos pudimos subir a nada mas porque habian cerrado todo, ya nos fuimos enojados y decepcionados de la pesima organizacion que tiene, deberian contratar gente mas experta y distribuir mejor la gente.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20800
195899

paleroestrella  13
Vamos a considear que fue la primera vez que fuiste a six flags, en efecto no es barato y te doy la razon en los precios de algunos productos como el agua una botella de 600 ml en 30 pesos si es excesivo, los refrescos y palomitas mas caros que en el cine, y el precio de entrada tampoco lo vale en relacion precio calidad, pero lo pagas porque no hay otro parque similar en la ciudad, pero es algo que debes investigar previamente, puedes entrar con tu botella de agua sin problemas, cuando vamos llevamos al menos 2 botellas de litro y medio. no puedes pensar que un juego o recorrido dure media hora solo porque hiciste mas de una hora de fila, aqui y en china los recorridos no duran mas de 3 o 5 minutos e incluso hay algunos que no llegan al minuto como el tsunami o el roller no se que por ser para niños son pequeños pero la fila es de al menos media hora tambien.
me extraña que digas que a las 6 ya no se pudieron subir a nada ya que en mi caso cuando he ido el parque lo cierran a las 10 y a las 8 aun nos hemos subido al vuelo alpino sin problemas.
pero si fue tanto tu disgusto en el parque, siempre esta la feria de chapultepec.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Falt:, a las 7:10 tomamos el microbus de regreso.

Efectivamente six flags es caro, te invito a que compres un flash pass, asi evitas las filas, pero claro tienes que llevar mas lana.
pisinomember  / El Troll  / 09
Se nota que no estás habituado a hacer fila en parques de atracciones, es lo mismo en cualquier parque de atracciones del mundo, debes esperar en la fila de 30 a casi 2 horas para subirte y disfrutar de 3 o 5 minutos de atracción.

También los precios suelen ser muy altos de bebidas y comida.
Abrenet  14
En los parques más reconocidos (digamos, Disneyland) está peor el asunto de las esperas en fila, aunque claro allá existen atracciones que bien lo valen.
También pudiste haber aprovechado tu rato de comida e ir a alguna de las funciones temáticas de entrada libre.

Entiendo tu molestia pero así es el asunto en todos los parques cuando tienen temporada alta, al menos ahora conoces esa realidad. Intenta ir entre semana y en periodo escolar, tienen menos gente y más promociones.
cubanomx  09
Para no pagar tan caro el boleto puedes comprar el pase anual que vale 450 a 500 pesos y te da derecho a pases todo lo que queda de 2015 y todo el 2016 gratis, incluso te dan un talonario con cupones para que lleves amigos y a tu novia con fechas gratis y algunos otros con descuentos o precios reducidos.

En cuanto a las filas, en todas partes del mundo así es... lo que puedes hacer es comprar el pase vip o el flash y así te montas a varios aparatos. Nosotros en una mañana nos hemos montado a 15 aparatos. Claro, es mas caro, pero es posible.

En cuanto a los alimentos todo está caro, en el cine te cobran igual el agua de cara por eso llevamos nuestra agua, en six flags lo puedes hacer!

ahora eso sí, el lugar que apesta y sucio si merece una super queja!
Desmond  08
Pobre, si esto te molestó cuando vayas a Disneyland o Disneyworld te vas a llevar una desagradable sorpresa y un un gran golpe de realidad...
09/10/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
no te contradigo pero es que parece que es la primera vez q vas a un parque de diversiones como six flags o la feria de Chapultepec, pudiste haber comprado el pase anual y vienen varios descuentos para la comida, al menos yo si los he utilizado mucho, y ese es el tiempo de espera en promedio en los mejores juegos, no asi en las tazitas o el carrusel! no es de distribuir a la gente, la gente se forma en donde le pace mas ateniéndose al tiempo de espera! para la próxima ya sabes como esta la onda ahí y ya no te llevas malas impresiones