Caso 88843   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Parque San Andrés24/03/14

Clinica Veterinaria Parque San Andres FRAUDE

Clínica Veterinaria Parque San Andrés
Hace varios días, mi perrita se puso muy mal y tuve que llevarla de emergencia a este lugar, debo mencionar que eran las 11:30 de la noche en domingo(si han de saberlo yo tengo mi veterinario que nos ha atendido a mis mascotas por años pero considerando la hora y el día no tuve otra opción), y considere que fuera una fortuna que este lugar estuviese abierto las 24 hrs. del día los 365 días de la semana. Lleve a mi perrita para que la atendieran y me dijeran que es lo que tenía, tenía vómito y diarrea y al final era diarrea con sangrado, me dijeron que la tenían que internar para hacerle los estudios de química sanguínea y la prueba de parvo para descartar inmediatamente la posibilidad.

Me dolió mucho tener que dejarla y además de eso conocí a mucha otra gente que llevo a sus mascotas para que fueran atendidas. (Descuiden la queja llega al final, solo hago la puesta en escena para que vean porque es la queja). Después de dejarla se me dijo que al día siguiente llamara a las 9 a.m. para saber de los resultados de mi perrita, lo hice y no contestaron, llame 30 mins después y nada, la que me atendió no supo contestarme y al final fui personalmente para recibir respuestas.
Se me dijo que los resultaron llegaron y que dio parvo positivo, después se me pidió autorización para que se le administraran unas inyecciones que eran de un medicamento cuyo costo era de $500 cada una y que era por 3 días (una por día), no tuve más opción más que aceptar. Yo veía a mi perrita y la veía mejor cada día pero el doctor siempre me daba malos diagnósticos, que la veía más deprimida cada día y que ha habido avance pero muy lento; todo esto pasó para el 3 día de hospitalización, sin embargo de los 3 días que estuve en el hospital, a todos los dueños de los animales del decían lo mismo, que su mascota va de mal en peor, que su avances es lento, que se tiene que quedar otros 3 días mas, y después de hablar con ellos, me di cuenta que este lugar no era su primera opción, que también tenían veterinarios propios pero la urgencia era tal que los tenían que llevar a este lugar.

Para el 4° día, no aguante más y me lleve a mi perrita con mi veterinario, al llegar allá le hicieron nuevos estudios, revisaron sus estudios de la clínica y los compararon y me dijeron que si era parvo mi perrita ya habría estado muerta para el 2° día.Me dijeron que los análisis que le hicieron fueron de fluidos y no de química sanguínea (aunque me lo cobraron como tal) y que como la chiquita tenía 8 meses y hace 2 meces fue vacunada, por obvias razones la prueba iba a dar positiva, y que esto no era un error pues es algo de rutina que los veterinarios deben saber.
Después me entere que todas las personas que conocí en la clínica después fueron a sacar a sus mascotas porque no había necesidad de tenerlos internados, peros los veterinarios decían que si los sacaban iba a ser su responsabilidad si morían, etc. Mi perrita se salvó y lo que tenía era algo llamado cociluim, una ameba que da síntomas un poco similares al parvovirus, pero de una semana termine pagando $5000 entre consultas y medicamentos, la verdad eso es lo que hacen también con las personas en Medica Sur y el Hospital Ángeles pero que también a los animales los vean como negocio viable y que a sus dueños les saquen hasta el último centavo, después me entere que a un gato lo tuvieron que operar de “emergencia” por una infección que tenía en el ojo que porque era un posible cáncer y el gato murió en la mesa de operaciones y era porque una muela la tenía podrida, que no era necesaria la operación pero a la chica le cobraron aun así $2000,

la verdad que pena que incluso a los animales que queremos como hijos los vena como una billetera llena de dinero. Entiendo que como gente que estudio por años para ser veterinarios, puedan ejercer y que además te den una buena paga por ellos, pero aun así se ve la diferencia de aquellos que quieren hacer un bien por el mundo (aunque sea cobrando) y los que lo hacen solo por negocio. Tenía que hacer esta denuncia para que más gente no caiga en este tipo de cosas y hacer que este tipo de lugares cierren o en verdad tenga cargo de conciencia y vean que el amor a los animales no se debe de usar como negocio.

02/07/15
pastampa14  13
Hola buenas tardes. Mi perrita esta en la misma situación, seria tan amable de decirme a donde la llevo o con que veterinario por favor gracias