Caso 88843   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Parque San Andrés24/03/14

Clinica Veterinaria Parque San Andres FRAUDE

Clínica Veterinaria Parque San Andrés
Hace varios días, mi perrita se puso muy mal y tuve que llevarla de emergencia a este lugar, debo mencionar que eran las 11:30 de la noche en domingo(si han de saberlo yo tengo mi veterinario que nos ha atendido a mis mascotas por años pero considerando la hora y el día no tuve otra opción), y considere que fuera una fortuna que este lugar estuviese abierto las 24 hrs. del día los 365 días de la semana. Lleve a mi perrita para que la atendieran y me dijeran que es lo que tenía, tenía vómito y diarrea y al final era diarrea con sangrado, me dijeron que la tenían que internar para hacerle los estudios de química sanguínea y la prueba de parvo para descartar inmediatamente la posibilidad.

Me dolió mucho tener que dejarla y además de eso conocí a mucha otra gente que llevo a sus mascotas para que fueran atendidas. (Descuiden la queja llega al final, solo hago la puesta en escena para que vean porque es la queja). Después de dejarla se me dijo que al día siguiente llamara a las 9 a.m. para saber de los resultados de mi perrita, lo hice y no contestaron, llame 30 mins después y nada, la que me atendió no supo contestarme y al final fui personalmente para recibir respuestas.
Se me dijo que los resultaron llegaron y que dio parvo positivo, después se me pidió autorización para que se le administraran unas inyecciones que eran de un medicamento cuyo costo era de $500 cada una y que era por 3 días (una por día), no tuve más opción más que aceptar. Yo veía a mi perrita y la veía mejor cada día pero el doctor siempre me daba malos diagnósticos, que la veía más deprimida cada día y que ha habido avance pero muy lento; todo esto pasó para el 3 día de hospitalización, sin embargo de los 3 días que estuve en el hospital, a todos los dueños de los animales del decían lo mismo, que su mascota va de mal en peor, que su avances es lento, que se tiene que quedar otros 3 días mas, y después de hablar con ellos, me di cuenta que este lugar no era su primera opción, que también tenían veterinarios propios pero la urgencia era tal que los tenían que llevar a este lugar.

Para el 4° día, no aguante más y me lleve a mi perrita con mi veterinario, al llegar allá le hicieron nuevos estudios, revisaron sus estudios de la clínica y los compararon y me dijeron que si era parvo mi perrita ya habría estado muerta para el 2° día.Me dijeron que los análisis que le hicieron fueron de fluidos y no de química sanguínea (aunque me lo cobraron como tal) y que como la chiquita tenía 8 meses y hace 2 meces fue vacunada, por obvias razones la prueba iba a dar positiva, y que esto no era un error pues es algo de rutina que los veterinarios deben saber.
Después me entere que todas las personas que conocí en la clínica después fueron a sacar a sus mascotas porque no había necesidad de tenerlos internados, peros los veterinarios decían que si los sacaban iba a ser su responsabilidad si morían, etc. Mi perrita se salvó y lo que tenía era algo llamado cociluim, una ameba que da síntomas un poco similares al parvovirus, pero de una semana termine pagando $5000 entre consultas y medicamentos, la verdad eso es lo que hacen también con las personas en Medica Sur y el Hospital Ángeles pero que también a los animales los vean como negocio viable y que a sus dueños les saquen hasta el último centavo, después me entere que a un gato lo tuvieron que operar de “emergencia” por una infección que tenía en el ojo que porque era un posible cáncer y el gato murió en la mesa de operaciones y era porque una muela la tenía podrida, que no era necesaria la operación pero a la chica le cobraron aun así $2000,

la verdad que pena que incluso a los animales que queremos como hijos los vena como una billetera llena de dinero. Entiendo que como gente que estudio por años para ser veterinarios, puedan ejercer y que además te den una buena paga por ellos, pero aun así se ve la diferencia de aquellos que quieren hacer un bien por el mundo (aunque sea cobrando) y los que lo hacen solo por negocio. Tenía que hacer esta denuncia para que más gente no caiga en este tipo de cosas y hacer que este tipo de lugares cierren o en verdad tenga cargo de conciencia y vean que el amor a los animales no se debe de usar como negocio.

02/07/15
pastampa14  13
Hola buenas tardes. Mi perrita esta en la misma situación, seria tan amable de decirme a donde la llevo o con que veterinario por favor gracias
10/02/18
yo_spiderweb  08
A mi me acaba de pasar algo similar el día de hoy, lleve a mi perrita de emergencia a esa clínica y en menos de un minuto ya tenían que internarla, obviamente le dijimos que no a la “médico veterinaria” y nos hizo firmar una responsiva de que la clínica no se hacía responsable de lo que le pasara al perrito, nos dieron una receta y nos retiramos.

Acudimos a otra clínica veterinaria donde nos dieron la atención necesaria y suministraron medicamento al perrito enfermo, definitivamente no recomiendo ir a este “hospital veterinario” donde nada más ven negocio con los animales y no los atienden debidamente...
18/01/19
advisor  11
Nosotros tenemos muchos animales rescatados (nada de comprar) y hemos tenido experiencia con muchos veterinarios, y lo que puedo decir es que “Parque San Andrés” nos ha salvado a varios animalitos (perros y gatos), cierto es que a veces se han tenido que sacrificar, pero por las características del padecimiento, pero no ha sido una opción inmediata, generalmente resultan bien y viven años.

La clínica, como casi todas las clínicas, tiene varios practicantes, y ahí es donde ciertamente luego hay fallas, pero tienen buenos médicos, especialmente los que están en la noche, no quiero dar nombres pero hay uno muy bueno en particular que nos ha aliviado a varios animalitos que iban muy mal, en otras ocasiones el trato y cuidados con los animales no son perfectos, pero sí mejor que lo que hemos visto en otros lugares, y también tienen personal (no todos) que tratan bien a los animales, pero tampoco hemos visto malos tratos dolosos.

Por el servicios que nos han dado y que también nos consta que SÍ tienen un sentido humanitario con los animales en general, es que también quisimos compartir nuestra experiencia. Por lo mucho que vamos (porque sí vamos mucho) hemos visto decenas de casos y el trato y cuidados son bastante buenos. Con el asunto de dejarlos, es porque siempre están saturados, especialmente en fin de semana, que la gente aprovecha para ir “a pasear” con su mascota y llevarla al doctor, pero en emergencias sí han aliviado a muchos, nos costa.

No está de más si como preguntó alguien más, das tu recomendación de otro lugar. Ninguno es perfecto creo, especialmente con los animales, ya que no hay forma de que el animalito “informe” sobre su trato.

Salud para los animalitos y ustedes.