Caso 130876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Fit07/12/17

Smart Fit MAZARYK apesta

Smart Fit
Rápidos para inscribirte y vincular tu tarjeta, pero a la hora de darte de baja Smart Fit no responden.

Convenientemente Smart Fit no tienen atención telefónica y solo los puedes contactar a través de su página, se manda mensaje y no responden, Además te piden que elabores una carta y la entregues directamente a la sucursal, poniendo la fecha tu nombre, firma y exponiendo los motivos de tu baja.

1. Este trámite es super engorroso y burocrático, obviamente ellos lo saben y por eso lo hacen con toda la mala fe para seguir cobrándote.

2. Los motivos de mi solicitud de baja yo los sé y estoy en mi derecho de reservármelos, no tengo porque darles explicaciones de mis acciones, porque tampoco me preguntaron cuales eran los motivos para inscribirme, ni me pidieron una carta solicitándoles mi inscripción. Que está queja sirva para que lo piensen 2 veces antes de inscribirse.

Gente de Smart Fit me queda claro que no harán nada al respecto porque obviamente este es el modelo de negocio que les funciona y les permite tener una cantidad de ingresos altos aunque la gente ya no siga asistiendo. Obviamente no les preocupa realmente el bienestar de sus usuarios y generar un impacto positivo en la sociedad.

Gente, hay muchos gimnasios locales que pueden ser pequeños y austeros pero sí te dan la cara cuando tienes un problema, dejemos de apoyar a las grandes corporaciones que solo ven por sus propios intereses, mientras sigamos permitiendo este tipo de abusos y no alcemos la voz, las cosas seguirán igual para nuestro país.

Hagamos valer nuestros derechos. Gracias por tomarse el tiempo de leer está queja, les dejo una última reflexión de hormiguitaz, es una película animada, pero en ella hay un gran mensaje: "Si una hormiga se revela contra nosotros (el sistema), les aseguro que todos lo harán pronto, esas hormigas ridículas nos superan en número de 100 a 1, y si llegaran a averiguarlo, ¡Adios a nuestro estilo de vida!. Saludos
195172