Caso 125891   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smart Vacations24/06/17

Agencia de viajes smart vacations fraude

Estabamos esperando vuelo en la terminal a del aeropuerto sala 8, en monterrey, se acerco un chavo de un stan llamado Smart Vacations, como una agencia de viajes, para ofrecernos una estancia de 3 noches en cualquiera de los hoteles de varios destinos que manejaban, por la cantidad de $3450 como una oferta unica de aeropuerto, y claro muy barata, lo que no nos dijeron era que llegando teniamos que asistir a un "desayuno" del que despues te llevan a un salon donde te sientan y despues te quieren forzar a comprar una membresia, te lavan el cerebro a mas no poder, te ostigan con mil cosas,

es un estres terrible, en pocas palabras te arruinan el viaje, (ya habiamos pasado por esa situacion antes) a lo cual una vez que nos dimos cuenta decidimos decirles que no queriamos asistir a dicho desayuno, por lo cual se negaron a darnos el hospedaje, a lo cual pedimos la cancelacion y nos regresaran nuestro dinero, y bueno ya van 2 meses y no nos quieren regresar nuestro dinero. al regresar del viaje intente hablar con la encargada de los locales en el aeropuerto y nunca fue ni siquiera para regresarme un correo.
Definitivamente OMA aeropuerto y Smart Vacations, APESTAN!

No nos explicamos como en los aeropuertos (oma aeropuerto) dejan a este tipo de negocios abusar de la gente
Smart Vacations no lo recomiendo
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

26/06/17
Paco_Gonzalez1  16
escribes lo siguiente.... "ya habiamos pasado por esa situacion antes".. y yo me pregunto porque volvieron a caer en lo mismo?
26/06/17
pepekurt  10
Así manejan ellos todo eso, el tipico desayuno y casi obligarte a que compres dicha membresía.