Caso 125891   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Smart Vacations24/06/17

Agencia de viajes smart vacations fraude

Estabamos esperando vuelo en la terminal a del aeropuerto sala 8, en monterrey, se acerco un chavo de un stan llamado Smart Vacations, como una agencia de viajes, para ofrecernos una estancia de 3 noches en cualquiera de los hoteles de varios destinos que manejaban, por la cantidad de $3450 como una oferta unica de aeropuerto, y claro muy barata, lo que no nos dijeron era que llegando teniamos que asistir a un "desayuno" del que despues te llevan a un salon donde te sientan y despues te quieren forzar a comprar una membresia, te lavan el cerebro a mas no poder, te ostigan con mil cosas,

es un estres terrible, en pocas palabras te arruinan el viaje, (ya habiamos pasado por esa situacion antes) a lo cual una vez que nos dimos cuenta decidimos decirles que no queriamos asistir a dicho desayuno, por lo cual se negaron a darnos el hospedaje, a lo cual pedimos la cancelacion y nos regresaran nuestro dinero, y bueno ya van 2 meses y no nos quieren regresar nuestro dinero. al regresar del viaje intente hablar con la encargada de los locales en el aeropuerto y nunca fue ni siquiera para regresarme un correo.
Definitivamente OMA aeropuerto y Smart Vacations, APESTAN!

No nos explicamos como en los aeropuertos (oma aeropuerto) dejan a este tipo de negocios abusar de la gente
Smart Vacations no lo recomiendo

26/06/17
Paco_Gonzalez1  16
escribes lo siguiente.... "ya habiamos pasado por esa situacion antes".. y yo me pregunto porque volvieron a caer en lo mismo?
26/06/17
pepekurt  10
Así manejan ellos todo eso, el tipico desayuno y casi obligarte a que compres dicha membresía.
25/09/19
Ruben Gutiérrez  19
No me deja bien claro. Dice (ya habiamos pasado por esa situacion antes) entonces por qué lo compró si ellos nos dicen que es asistiendo a ese desayuno de ventas. Y posteriormente dice "a lo cual una vez que nos dimos cuenta decidimos decirles que no queriamos asistir a dicho desayuno, por lo cual se negaron a darnos el hospedaje, a lo cual pedimos la cancelacion y nos regresaran nuestro dinero" En lo personal no me cuadra. Viajé con un familiar que compró en uno de esos en galerías Guadalajara y le entregaron un papel "certificado" y decía una lista de lo que debías cumplir para aplicarlo. Honestamente a quien se le ocurre irse de donde lo compra después de ver que no quieres o no cumples con sus requisitos. Igual y cada quien habla como entiende, esto es como las tarjetas de crédito hay quienes no quieren saber de ellas porque no las supieron usar, siendo que son un buen aliado.
25/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
PROFECO, recolecten detalles, nombres y a apoyarse en PROFECO.

Nunca pagar, sin leer lo que se firma...