Caso 161574   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smokhaus.com.mx02/03/22

Smokhaus.com.mx es fraude

Smokhaus.com.mx
Les cuento brevemente mi mala experiencia para que tomen sus precauciones con este sitio.

Hace algunas semanas realicé una compra en la página de smokhaus.com.mx, realicé mi pedido, seguí las instrucciones, hice mi pago, confirme mi pago al WhatsApp que tienen para confirmar los pagos, me contestaron una sola vez pero nunca me confirmaron mi pago y mucho menos me dijeron que me iban a enviar mi compra siendo que pagué el servicio de envío más rápido que ofrecen por DHL.

Estuve días enviándoles mensajes a varios números que encontré en su página e inclusive amigos me hicieron favor de escribirles sin tener éxito.

Hoy una amiga andaba por el domicilio que tienen en la página, me hizo el favor de llegar a la oficina y sorpresa, si se encontró a alguien y se hizo el desentendido de que la persona de las ventas vive en Cancún, pero a los 3 teléfonos que yo mandé mensaje son de cdmx.
Le dieron un artículo en compensación de lo que yo pague que ni siquiera es de la misma marca cuando se supone que ellos son una página oficial de la marca SMOK.

Esta página es un fraude.
A mi no pudieron robarme por que afortunadamente alguien me hizo el favor de pasar a su domicilio.
Pero tengo bien claro que estas personas se están chingando a la gente.

Deposité a una cuenta a nombre de J.M.P.

Ayúdenme a compartir por favor esta publicación para que más se la apliquen estos lacras.

11/04/23
Miley Santoyo  23
Apestan! La vdd deposite y nunca me enviaron mi producto ! Son estafa
18/05/23
shadychicken9  23
Me pasó lo mismo tienes su domicilio aún?
18/05/23
shadychicken9  23
Me pasó lo mismo tienes su domicilio aún?