Caso 73810   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus27/12/12

VivaAerobus, pésimo servicio

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
PÉSIMO servicio y trato en VivaAerobus primero en el mostrador para documentar no reconocían mi reservación para el vuelo de regreso de mex-cun y querían que comprara un boleto nuevo! porque solo aparecía mi nombre y no mi apellido, a pesar de que me identifiqué claramente y en el vuelo de ida cun-mex no tuve ningún problema. Su sistema de internet es un asco, y el trato personal peor! Después de alegar más de media hora en el mostrados con 2 tipos necios y groseros de que era YO la misma persona de la reservación, ellos con amenazas de que si perdía mi maleta y el vuelo no se hacían responsables, y los tipos de VIVA AEROBUS me "harían el favor" de documentar mi equipaje pero amenazaban que tendría problemas en la línea de seguridad.

Por supuesto que no tuve problemas pero ya estando en la sala de espera se retrasó el vuelo más de 3 horas y NADIE fue para dar una explicación, ni siquiera había alguien que nos orientara, cambiando de sala cada 10 minutos y toda la gente sin saber que hacer. el vuelo de VivaAerobus tenía que salir a las 7.50pm y salió a las 11.40pm
¡Primera y última vez que tomo VivaAerobus aerolínea patito y nefasta!.

27/12/12
arthurolg  / Arturo Lopez / 12
Así me la aplicaron una vez cuando llegamos 45 min antes y al documentar la chica que atiende ya no nos dejo abordar, aun no cerraban el vuelo. Y querían que compráramos otro boleto porque para cada vuelo requieren dos horas antes en el aeropuerto, siendo que compramos el boleto 3 horas antes por una urgencia. Al final no entendieron de razones y no nos dejaron abordar nada mas nos hicieron perder el tiempo y vuelo. Son nefastos.
15/01/13
REGIADECORAZON  10
Que lamentable que existan estos problemas, pero lo que si te comento que no solo viva aerobus tiene retrasos y cancelaciones de vuelo, yo en 3 meses seguidos me toco viajar a estados unidos por AA y mi vuelo hacia una escala en Dallas antes de llegar a mi destino y te dire que de las tres veces que viaje dos veces me toco dormir en el aeropuerto y las demas veces siempre mi vuelo salia con retraso de mas de 3 horas, es muy desesperante y la verdad pense que por pagar tarifa normal seria diferente pero no, =(
10/05/15
marcelo35  15
He estado leyendo al respecto con el fin de prepararme para denunciarlos por lo que a mí me hicieron.
Hice una entrada de blog para intentar exponer su pésimo servicio y sus malos tratos.
La acabo de empezar hoy. Voy a ir agregándole conforme pasen los días.
A ver si puedo armar una investigación bien hecha y tratar de ponerle un alto, o al menos atacar lo poco que queda de su reputación.
Soy nuevo en esto de los blogs, así que cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.
Comparto el vínculo aquí.
Saludos.