Caso 72053   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sodexo06/11/12

Sodexo, empresa no incluyente

Sodexo
Es increible, Sodexo se manifiesta como EMPRESA INCLUYENTE y a las primeras de cambio son mas racistas y excluyentes que nada. El DIRECTOR de RH es un gay de primera que no soporta que en su empresa se dan mas relaciones del mismo sexo que la que el tiene con el GERENTE de ese mismo departamento. Me corrieron porque empece a tener una relación con alguien con mis mismas preferencias y me argumentaron que de acuerdo al YINYANG esto no estaba bien. No les importa afectar a nadie mientras que su DG se mantiene alejado de toda realidad.

Sodexo PORQUERIA DE EMPRESA
Tarjetas Sodexo apesta
195883

06/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Como vas a proceder?
Ya pusiste tu queja en la CNDH y en la STPS?
Te hicieron firmar renuncia?
Te dieron finiquito?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Qué tiene que ver el racismo aquí?
pwnz00rer  11
Pon tu queja en la STPS, en Conciliación y Arbitraje y en CNDH. El despido injustificado por discriminación está de moda, seguro te apoyan.

Oso, la mayoría de la gente no sabe diferenciar entre racismo y DISCRIMINACIÓN, ten paciencia. Ya se que cuando alguien dice racismo se refiere a discriminación.

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Panz00ner, en ese caso sigo sin entender, el quejoso no ha terminado de mencionar la palabra racismo, y ya está llamando "gay de lo peor" a una persona. O sea ¿Cómo?
pwnz00rer  11
Oso, dijo "gay de primera".

El quejoso también es homosexual, y le molesta que el director de rh sí pueda ejercer su homosexualidad abiertamente con un gerente, mientras que ellos prohíben al resto de los empleados tener una relación homosexual.

Tan prohibido está, que lo corrieron por ese hecho, aún cuando el director de rh y su gerente mantienen una relación. Así que tenemos un despido injustificado.

Por lo cual están discriminando a los demás (a él en específico). El quejoso dice racismo, pero como ya te aclaré mi estimado apest_OSO, la gente suele llamar, equivocadamente, racismo a la discriminación.

Saludos.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Claramente la homosexualidad es una raza, como los french-poodle o los siameses, por eso el may-kay de RH que sí es de pedigrí se puede llevar de manita sudada con el gerente que también tiene su certificado de autenticidad. Por eso la queja de racismo. Más claro, ni el agua.

No sé, me suena más a que te preguntó "¿Entonces qué?" a lo que dijiste "ni aunque fueras el último gay de primera sobre este planeta". Lo digo porque eso del yin-yan me suena a una propuesta de 69, pero pues como soy buga (como dicen ustedes), qué voy yo a sabre. De cualquier forma, está mal, tanto moral, ética, profesional y sobre todo, LEGAL, que te hallan corrido por ese motivo. Sí, habrás de tener que echar la vuelta a la CNDH y a la STPS como bien dice hueles_feo, y si puedes a algún medio de comunicación (entre más amarillista, mejor).
¿SITUACION DE CELOS?
Evidentemente no te pueden correr por ser gay ni por el yinyan, ¿Que fue lo que argumentaron laboralmente?.

Recordemos que no se trata de lo que creemos y muchas veces ni siquiera de la verdad, se trata de lo que podamos argumentar y casi siempre comprobar.

Eso es para que puedas proceder contra la empresa.

Por otra parte y mas apegados a la "verdad" no habrá sido que te tiraron la onda a ti o a tu pareja.

Por cierto ¿Tambien corrieron a tu pareja?, no es morbo pero puede indicar algo mas como el ser mal vista la relación entre empleados y omo no tienes el puesto pues tu no puedes brincarte esa regla no escrita.

Salu2.
07/11/12
Pues la neta yo no sé la razón por la cual están demostrando su relación en plena jornada laboral. Si quiren hacer sus "cositas" que sea fuera de horario de oficina y obviamente, lo más discreto que puedan. Si están a plena luz del sol y a vista del gerentucho pues no está bien y para mi es motivo que los corran... quien sabe que cosas no han de estar haciendo para que se hayan dado cuenta.

Y por cierto no veo racismo aquí. ¿O de que raza eres tú?
neojav
Tines toda la razón, no hay por que sembrar famoso tubérculo poblano donde se saca la papa.

Salu2
29/09/14
superman007  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.