Caso 39789   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sonora Grill24/07/10

Sonora Grill ¡Nunca más!

el viernes 23 de julio fui al Sonora Grill de la col. del valle.
Cuando nos sentamos no pude evitar escuchar los comentarios de otra mesa que pidió la cuenta, en la que les cobraban unas margaritas que no pidieron. Y después decían que el servicio estaba pésimo, el mesero no daba una, etc.

Pedí una limonada natural (con agua NATURAL) y con poco jarabe... la trajeron con agua mineral.
Trajeron los totopos (como siempre) pero ahora se les olvidó cortar los triangulitos por que eran tortillas partidas con la mano a la mitad
Pedí una sopa de tortilla sin chicharrón y con el aguacate aparte. No me trajo el aguacate. Le pedí otra vez el aguacate y más chile pasilla. Me trajo el chile pasilla (ya de mala gana) partido en cachos pero no doradito, como el que se sirve con la sopa. Así que se lo regresé. Total que me comí la sopa casi fría y sin chile pasilla.
En ese momento nos siguió atendiendo el "capitán" que resultó peor que el mesero.
Tmbn pedí unas papas a la francesa. Y en este caso me sucedió algo casi imposible... algunas papas estaban frías, casi congeladas y otras muy calientes. Lo cual solo es posible si unas eran sobras o las tenían hechas desde hace mucho tiempo y otras eran recien hechas. Le dije a la "acomodadora", porque no ví a nadie con pinta de gerente, que cómo era posible que unas papas estuvieran frías y otras calientes. Y me contesta "COMO CREE?!"... A lo que le contesté "exactamente, como no lo creo y no me lo puedes explicar, traeme unas papas recién hechas, TODAS recién hechas. (ahora yo tmbn ya estaba de malas)
Después se puso a chismear y criticar con los meseros y con el del valet... jijiji jajaja
Después pedí unos tacos de arrachera, sin nopales ***OJO*** SIN NOPALES, se lo repetí 2 veces... y los trajeron con nopales. Ya estaba harta, así que los regresé y le dije que las papas ya no las trajera tampoco.
Lo peor de todo es que en la mesa de al lado estaba uno de los dueños/ socios del lugar... escucharon y vieron todo y nunca hicieron ni dijeron nada... Y por si fuera poco tuvimos que aguantarlos casi 2 horas mientras hablaban, mejor dicho gritaban como si estuvieran en su casa, de "viejas", y quiero "viejas", y deja a tu "vieja" por otra "vieja", etc.
Así que ahora sé por que el servicio del Sonora Grill es como es... de quinta... como sus dueños.
Sonora Grill Universidad, pésimo servicio
Sonora Grill, pésimo trato
Sonora Grill afultera la bebida
Sonora Grill no paga
195872

25/07/10
wallace  /  wallace / 10
lo que me sorprende es todo lo que te comiste!! pero tienes razon, a mi me desespera mucho que haya gente a un lado con los gritos y las carcajadas, me dan muchos nervios. y sobre el servicio pues es pesimo, a lo mejor el mesero era nuevo.
26/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A como describes la situación, este restaurante va a ser uno de tantos que usa el narco para lavar su dinero, es por ello que a los dueños les vale un comino los clientes.
26/07/10
cegreal  08
Bueno, la primera parte estaba bien.
Lo último fue bastante dramático.

Entonces si te encuentras un día a Slim por la calle le puedes reclamar que tu línea Telcel tiene problemas??
Y cuidado con lo que diga, porque todavía que espias a la gente en sus conversaciones te molesta el tema.
09/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Que bueno que les regresaste la comida, pagas por ella asi que no hay de otra.. y sip, si se pasaron con las papas "combinadas" la neta.
20/11/10
marna  10
En verdad ese lugar es un asco. Yo asistí recién lo inauguraron y fue la peor experiencia, en cuanto a restaurantes, he tenido.
La falta de capacitación de los meseros era notable y el atiborramiento de mesas y sillas hacia que el ambiente fuera desagradable.

Al mesero se le calló la carne enfrente de nuestra mesa, y para acabarla de amolar, otro mesero le tiró toda una copa de vino tinto a la persona con la que venía, los gerentes al ver lo sucedido corrieron a esconderse y nunca dieron la cara. Imaginen como salimos de ahí, con ganas de no regresar nunca más.
06/06/11
velaida  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tambien fui Y es muy malo. Imaginate. Llevan la carne con el chile en la plancha, el chile obvio pica y era un toser y un estornudar Nos ahogabamos y eso que estabamos en una mesa de afuera!! Incluso vimos cuando sacaron el saco de un señor a limpiarlo, creo que de tanto toser y estando comiendo vomito (lo bueno que no lo vimos) pero si el saco y lo limpiaban delante de nosotros. Nos hizo daño, ya que algo que cominos nos dio una diarrea espantosa. La verdad un sitio para olvidarf y NO volver.