Caso 20214   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sonora Querida23/03/09

Sonora Querida intoxicación

En días pasados asistí al restaurante Sonora Querida ubicado sobre Avenida Guadalupe en Guadalajara con mi madre y mi novio, después de que ella regreso un taco porque la tortilla olía mal ya no quiso comer porque había perdido el apetito, mi novio y yo pensamos que era muy exagerada porque nosotros no notamos algo desagradable en nuestros alimentos. Sin embargo varias horas después sufrimos de intensos dolores de estómago y diarrea, que nos llevaron a visitar a un médico y un laboratorio clínico, sufrimos una intoxicación alimentaria.
El restaurante podría argumentar que pudo haber sido otro alimento, sin embargo el día anterior y en la mañana del día que tuvimos la mala fortuna de comer en Sonora Querida, comimos en familia y nadie enfermó.
Nosotros habíamos comido en varias ocasiones en tal restaurante, no obstante hemos comprobado que no tienen siempre el mismo cuidado con los alimentos o son deficientes sus buenas prácticas de manufactura, así que nunca más los visitaremos y si ustedes no quieren correr con la misma mala suerte, ojalá no vayan a comer ahí o tengan estómagos muy resistentes.
Un chasco en Vips
El Corte tienen plaga
Sushi Itto pésimo servicio
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

25/03/09
S0pAconese  09
Te agradezco Yanira, acabas de salvarme de una casi segura intoxicación y OjO a los que viven en o vienen de paseo a Guadalajara con estos antihigiénicos establecimientos
07/05/10
pattygreen  10
Si habias ido varias veces, no creo que por una vez que no tuviste una buena experiencia y especialmente que no lo puedes asegurar realmente, pongas en mala posición al establecimiento, el cual podría perder clientes y afectarías no solo al dueño sino a más gente que trabaja ahí. Este tipo de comentarios debe hacer con un criterio más amplio y objetivo. No lo digo solo por Sonora querida sino en general.