Caso 108043   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony01/12/15

Sony un asco de marca

Sony
Sony es un porqueria de marca sus paneles estan pegados a una targeta llamada tcom la cual al sobrecalentarse daña el panel completo y ya no tienen reparacion y lo peor es que no hacen valida la garantia.
Mi problema comenzo en aguascalientes,mexico. un año y medio despues de haber comprado un plasma de 40 pulgadas la imagen se empezo a duplicar y salio una franja roja tenue en medio de la pantalla de inmediato la llebe al centro autorizado donde me tardaron 15 dias para desirme que ya estaba listo al llegar me digeron que mi equipo ya no servia que lo tirara a la basura o que podia contribuir al medio hambiete donandoselos para componer otros equipos obvio no lo deje ademas de esto me cobraron 450 pesos por la revision y me comunique a la compañia Sony para comprobar la veracidad de lo que me habian dicho, les comente lo sucedido y digeron que pasarian el reporte ya que no contaban con ninguna queja relacionada con la tcom.

A los tres o cuatro dias me marcaron de Sony mexico para prometerme dar solucion a mi problema y que mandarian a revision nuevamente mi equipo me dijeron que en un par de dias me marcarian para darme i strucciones precisas para revisar mi equipo y ya tengo mas de un año esperando esas instrucciones precisas y aun no hablan para dar solucion. Intente nuevamente contactar a Sony via correo electronico pero al introducir mis datos me dice que no tengo axceso a la pagina. En conclusion la marca no hace al aparato ya que sus productos son una porqueria y lo unico que no falla en ellos resulta que son componentes de otras marcas y solo son ensamblados por Sony.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
Sony, productos muy malos
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42005
No compres Peugeot

17/02/21
JOIART  21
es verdad porque a mi me paso un caso similar un aÑo reclamandoles y n o resulven nada