Caso 9408   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony Ericsson13/04/08

Sony Ericcson México muy mal servicio!

Desde el pasado 18 de febrero del presente año fui a Polanco Df. para dejar mi cel Sony Ericsson k550i porque salian manchas al sacar fotos. Cabe mencionar que este equipo me lo cambiaron por otro que compre en junio del año pasado porque éste presento tres fallas y me dieron uno "nuevo", el cual presento una falla y por eso lo fui a dejar en Polanco. Llamo al call center de Sony Ericcson para saber que paso con mi cel. y los pin.. operadores dicen lo que se les pega la gana: uno dice que en 10 dias hábiles llegara a mi casa y otro dice que no sabe nada... así me tienen estos weyes desde febrero La empresa que maneja el centro de atencion de polanco es FRUNO, la cual también es una reverenda porqueria porque cerro este lugar para remodelar, según el letrero que pusieron en la puerta... exijo a sony ericcson que me den mi celular o que me cambien de equipo! jamÁs volverÉ a comprar un sony ericcson hijos de su irresponsable madre... ya estoy harto!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sony Ericsson txt pro apesta demasiado
23/ 01/ 13
1654
2
  4  pts.
Sony Ericsson Xperia ¡pésimo servicio!
25/ 02/ 10
6105
5
  4  pts.
Sony Ericsson, es una lástima
12/ 05/ 08
2915
1
  4  pts.
Celular W600i y sus fallas
20/ 08/ 06
16182
3
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74183
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39857
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25409
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130609
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/08
-0 
+53
 +53
Reportar
dragoneck  / juan vera / 08
10
Reportar
En mi caso es igual mande un soni ericsson k790 por fallas de software, todo por que descarge la actualizacion de su pagina y me trono todo el equipo ya no tomaba las fotos se desconfiguro totalmente, lo envie a reparacion a fruno polanco y muy mal servicio de parte de esta empresa que es socio de sony ericsson, quedaron de mandarme mi equipo y es fecha que no lo mandan exorto a todos los que dejaron su equipo a reparacion que nos unamos y demandemos a sony ericsson para que sea a devolver los equipos. Por que a segun ellos se hiban hacer cargo de la entrega....
26/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
ainat  08
13
Reportar
Hola que tal solo quiero comentar que yo tengo un caso similar yo envie mi equipo a reparacion pero esta es la segunda ocacion que envio mi equipo y ya me confirmaron que no tiene reparacion y que me haran cambio de equipo pero si efectivamente los hijos del mal... no hanpodido darme respuesta ellos tienen mi equipo desde el 13 de mayo y por lo que veo si dan respuesta ni lo haran, yo tengo 2 telefonos pero en ningudo de ellos he recido respuesta todo mundo se lava las manos y los disque supervisores que son unos idiotas puesto que nisiquiera se toman la molestia de leer mis correos, yo le he enviado muchos correos, pero aun no tengo respuesta, yo tambien estoy arta y lo unico que puedo decir como comenario es que ya estoy chacando este caso con PROFECO pues sonyericcson no esta cumpliendo con su compromiso como proveedor, asi que bueno si quieren un consejo vallan y levanten su queja en profeco haber si viendo que somos mas y que no pensamos seguir aguantando sus irresponsabiliodades como pesima compañia y pesimo servicio ahora si nos pelan....

11/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Isabella  / Isabel Vivanco / 08
20
Reportar
Hola ainat, me llamo la atencion tu comentario porque mi caso es un sony ericsson w580 que la compañia TECEL con la que estoy me dijo que era humedad, pero estuvo raro todo, de hecho puse una queja por este medio, si gustas leera, la cuestion es que lo lleve a otro lugar para que lo checaran sin decirles nada me dijeron que era el flex y me cuesta 900 arreglarlo, aun no termina la garantia de 30 dias y no se si dar las vueltas con la profeco, haran algo en realidad? yo se que el $ que acabo de invertir ya no me lo regresaran lo que me queda es no quedarme callada y tratar que otros usuarios no pasen por lo miso que yo. la pregunta directa es vale la pena? gracias y saludos!
08/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
ELIbEFALCON  / Elibe Falcón / 08
Reportar
Híjole!!! De hecho a mi me falla mi w580, lo compré hace menos de 2 meses, no se han roto las teclas (un poco maltratado la cubierta plástica de la tecla de navegación, nada grave) pero el software está dañado, al principio dejó de entrar al Music Mate y hoy se borraron todos los juegos y aplicaciones, ahora no me deja instalar archivos .jar. Lo iba a llevar al centro de atención de polanco el día de hoy... mejor no lo llevo... Lo voy a llevar al centro de atención de pachuca porque ya me dió miedo... Con respecto a lo de PROFECO funciona así: cuando reciben una queja envían a alguien a investigar el caso, van y checan. En caso de ser real les dan una amonestación (palmadita en la mano), si reincurren en x o y comportamiento más de 3 veces, entonces sí toman verdaderas acciones que van desde una multa a una demanda o lo pertinente.

Ésto de los digo porque yo tenía un negocio y sé como funciona profeco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario