Caso 680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony Ericsson20/08/06

Celular W600i y sus fallas

Celular W600i y sus fallas (Torreón, Mexico)

Cuento con un celular Sony Ericsson modelo w600i... el cual es el segundo equipo que me entrega TELCEL porque el primero fue enviado supuestamente a reparación, pero nunca fue así.

Lleve mi primer celular a garantía porque la pantalla del celular se bloqueo y quedo completamente en blanco.

Acudí al centro de atención a clientes telcel ubicado en Galerías Laguna, ahí me dijeron que tenían que revisarlo para luego evaluar si se iba a reparación. Voy al día siguiente y me dicen que efectivamente se enviara a reparación y tardara 15 días para que se me sea entregado.

Pasaron más de los 15 días y suponiendo que mi celular ya estaría ahí en el centro de atención acudí y me dijeron que la paquetería no había llegado completa y que además estaban retrasados.

Fui una semana después y me dijeron la verdad... mi celular NUNCA fue enviado a reparación porque se les olvido. Tuvieron mi celular ahí 15 días sin que procediera nada absolutamente nada. Me dijeron que me daría uno nuevo y fui 3 días consecutivos para ver si ya tenían de mi modelo (w600i) para esto me habían ofrecido un modelo mas reciente (w850) pero que pagara la mínima diferencia de $3000, obviamente no acepte.

En fin, me entregaron lo que hoy es mi celular "nuevo"; el día 12 de julio del 2006 con el folio 301-125132. y hoy precisamente después de 41 días el celular volvió a tener la misma falla, PANTALLA BLANCA. Que mala suerte, pensé, si fuera la lotería sería millonario. Pero quizá no soy el único, a lo mejor como yo hay muchos usuarios con este modelo o con esta serie (Walkman) que tenemos la misma falla.

Tengo que acudir nuevamente al centro de atención a clientes telcel y realizar el mismo procedimiento porque así lo marca telcel, pero tendré que esperar por los mismos 15 días obligatorios?, tendré que pasar por las mismas mentiras?, tendré que pasar por las fecha de promesa no cumplida?.

Desgraciadamente no se puede hacer mucho... he visto otras quejas relacionado a lo mismo y no procede, todo se queda en lo mismo.

Lo único que deseo es que se me de una pronta solución a mi problema y no quedarme mas de 15 días, es mas ni un solo día sin un equipo celular. Y no deseo volver a contar con un celular de la marca Sony Ericsson de la serie W (walkman).

Como observación, no estoy en contra de la marca Sony Ericsson. Solo del servicio que me ha brindado telcel y de la serie W. Porque he tenido otros modelos de esta marca y nunca me han fallado.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Sony Ericcson México muy mal servicio!
Sony Ericsson txt pro apesta demasiado
Sony Ericsson Xperia ¡pésimo servicio!
Sony Ericsson, es una lástima
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

18/10/07
MORDOR79  / VICTOR NAVA / 07
La verdad es que si es una lata cuando se descomponen tus celulares, mi novia tiene un SONY W300i y tambien se le pone la pantalla blanca y se bloquea, y tal y como dices de entrada en el centro TELCEL te dicen que tardan quince dias para revisar la falla de tu equipo (que se me hace un tiempo exagerado) y que al final del plazo, transcurridos estos quince dias, en lugar que te resuelvan el problema, nada mas te informan que efectivamente necesita reparacion, (cosa que cualquier mortal ya sabe de antemano). La verdad que el servicio a clientes de TELCEL APESTA!!!
02/08/08
stichell  / carlos que les importa / 08
el w600i es por demas unos de los pocos celulares que tienen un excelente sonido e imagen , a pesar de que tiene poco megapixeles , pero me gustaria añadir que es un asco de celular ya demande ala sonny por este estupido celular en la profeco y me lo devolvieron 5 veces si 5 VECES "nuevo" y siempre es la misma falla pantalla blanca y el software ,en este mismo instante se acaba de ir al traste el 5to w600 y ultimo que tengo, todavia no lo termino de pagar en coopel y ya fallo de nuevo el muy ... , mi consejo?? en cuanto te de falla esta porqueria echalo en una lata y quemalo con gasolina (antes sacale tu chip) te lo juro que es terapeutico en eltos momentos voy a enbarcarme con un mendigo NOKIA, mi vieja tiene la cucaracha del nokia 3220 tiene 3 años con el y lo unico que ha echo es gastar saldo con el no, tiene ni una sola falla , si acaso ralladito de la mica pero fuera de eso no manches ni una falla el mendigo y mira que mi hijo ya lo agarro de boomerang un dia y se fue al agua...se seco...le puse sus tapas y ala fregada hasta se oye mejor ...y mira que ese cel era mio pero yo de mamon se lo di a mi vieja por tener "lo ultimo" en tecnologia con el w600i la sony y sus softwares que no sirven para nada ...ya me voy , voy a coopel aver si no me pusieron en el buro de credito y no saco ni un alcatel....perdon por las groseria sres moderadores estoy que me lleva la fregada , estan por resolverme de un trabajo y no tengo cel..poca .
18/04/09
fred_vai  / FreD WHAT / 09
yo tengo casi 5 años con el w600i lo compre recien salio.. y nunca me fallo . apenas hace 1 año me fallo con lo de la pantalla en blanco.. y como no tenia garantialo flashee y en menos de 20 min lo tenia trabajando otra vez : ) y alli lo tengo funcinando : D