Caso 18411   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sony31/01/09

Sony playstation apesta

Una vez que por fin salieron a la venta las dichosas tarjetas de la PSN mexicana fui de incauto a comprar una a la tienda de Sony Style, para empezar te las dejan caer a $310 las de USD$20, asi que echandole cuentas es un tipo de cambio de mas de $15 pesos, en fin... pasa. Una vez llegando a casa leo las letras chiquitas de la tarjeta: Solo para cuentas con registro en Mexico,
ok pasa de nuevo, total hagamos una cuenta Mexicana... Lo que realmente apesta es a partir de este momento, la tienda online Mexicana no es ni el 10% de la tienda de USA, no puedes comprar ni siquiera la clave para exportar las canciones del Rock Band 1,
y de las como 300 canciones disponibles en la tienda de USA, la de México tiene 17, si 17 miserables canciones. Faltan muchisimos add-ons, muchisimos juegos descargables, es mas, de todos los temas y temas premium, solo hay un (1, uno) miserable tema disponible. Nos vemos en Profeco!
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2084
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

04/02/09
Kyle Katarn  07
pues dudo que preofeco pueda hacer mucho en este ya que no hay nada chueco ahi ya que ellos pueden vender las tarjetas al precio que quieran siendoque no son articulos basicos pero eso no les quita lo pesimo que es su red y su consola al parecer se sentaron en sus laureles y creeyeron que seguirian vendiendo como si fuera un ps2 por eso sale mejor comprarse un xbox son mas economicos tienen mejor servicio y hasta mejores juegos
06/02/09
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
El PS3 es muy bueno, es la mejor consola de esta generación, que no ha vendido tantas unidades como el Wii o el Xbox? obviamente es por el precio, yo pague por el el día de la preventa en México 10,000 pesos, el Xbox anda en los 5000, obviamente que se van a vender mas, es como decir que el tsuru es mejor que un volvo solo porque hay mas unidades vendidas.

Regresando a tu tema, puedes usar entropay para comprar cosas, yo lo he hecho y es bastante seguro, puedes usar tarjetas de debito banamex y crédito de AMEX, fueron las que a mi me funcionaron. Saludos.
24/06/09
Albarios  08
Pues eso de PROFECO de seguro les causó mucha risa a los de Sony o ¿de que se supone que los vas a demandar?

Es absurda tu queja, en todo caso es tu culpa por no informarte de lo que comprabas.

Saludos.
25/11/09
xcracker90  09
Esto es una broma?

Que no tenga tanto contenido el PSN en México como el de USA no quiere decir Fraude ni nada de eso... es simplemente una limitante
03/07/10
cegreal  08
Y que hizo profeco saco su escudo magico y te protegio de todas las empresas malas?
Sobre que va la demanda? Son feos, te ven con mala cara o como?
No hay demanda, SIEMPRE ha habido una diferenciacion del servicio SIEMPRE!
27/09/10
kurosaki85  10
En este caso, todos tienen razon, no hay demanda, el servicio es pesimo? mas bien las opciones son pocas, y las tarjetas estan caras, pero podrias demandar a la tiendita de la esquina por vender los productos caros, y no tener los que a ti te gustan? No lo creo
09/07/11
terrax  11
Comentario Negativo
y profeco que va hacer decirles o logran que los cientos de distribuidores pongan sus oficinas aqui o le regresan el varo al nene