Caso 142588   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Soriana21/05/19

Mega Soriana Coapa, golpearon a mi familia

Soriana
El día 20/5/19 a las 16:30 hice unas compras en mega Soriana coapa, entre ellas una carriola para muñecas q tenía el 40 de descuento y unos camarones q me peso el empleado de pescadería ,al dirigirme a pagar en la caja 7 ,me dijieron q ese no era el precio de los productos le dije que los checaran,y me dijo q no, me cerraron el paso con un carro de supermercado impidiendo la salida ,

llegaron como 10 empleados de seguridad, supongo y al yo protestar me insultaron y golpearon y a mi bb lo golpeó un hombre seguridad q detenía el carro y me golpeaba cada q quería salir le hablaron a un policía q se llevó a mi esposo detenido sin q me dijieron a donde o porqué, se lo llevaban ya q se a mi esposo,me llevaron escoltada,a la salida dos hombres y la supervisora de cajas, me jalo del pelo y me dijo q no me pegaba x la bb,la señora T.L. agredió a mi esposo en cuanto podia insultandolo y cuando mi esposo se quejó la de la delegación dijo q no creía x q era incapacitada,

lo presento argumentando q lo acusaba de fraude, pero ni me dejaron pagar, ni saque la mercancía de la tienda ni nada ,y no tenía pruebas solo su dicho,x q las cámaras nunca llegaron las pedí pero me dijieron q no eran mías y q no se podía hacer eso,como era conocida por ellos x q seguido llevaba detenidos hasta le llevaron de comer a la tal T.L. sin darme informes y ella platicando y reindose con el MP,yo quise levantar una denuncia x los golpes y x q era una detención ilegal, la de mi esposo pero como mis lesiones y las del bb no tardaban en sanar más de 15 días no me hicieron caso y sobre q estaba privada de mi libertad q no me convenía x q se Hiba a llevar a mi bb al DIF

y q ni le moviera soltaron a mi esposo a las cuatro de la mañana x q no tenían delito q perseguir no le dieron nada, no firmo nada, solo soltaron ,el gerente vio todo y se reía no es posible q esto suceda así con tanta impunidad y ,los empleados tener el derecho de agredirnos todavía el policía en MP me pidió para su refresco x q no presento a mi tambien x favor hagan público está denuncia para q esta gente no se crea q es Dios y pueda hacer lo q quiera.
Soriana, celular bloqueado
Soriana San Joaquin, VIllahermosa apesta
Soriana Miramontes apesta
Soriana en Ramos Arizpe Coah.
Carne mala de Soriana
195175

22/05/19
yamil1972  18
Todas tus Q y tu Hiba,te delatan como asaltante.
22/05/19
esealex  19
Yo sí te creo. Por varias razones: La primera, aportas muchos detalles en tu queja. Segunda, tu perfil es de clase media; un clasemediero es menos probable que robe. Tercera: Yo llevo mucho tiempo en esta página, y por ejemplo, en la categoría de Trabajos, hay empresarios infiltrados desprestigiando quejas. No dudo que yamil1972 sea un infiltrado de Soriana. ¿Por qué 1972? Esta persona fácilmente tiene un rango medio como mínimo en esa sucursal o en la empresa de Soriana como tal. Organiza una manifestación afuera de ese Soriana (en vía primaria o secundaria, no en el estacionamiento de la tienda). También difúndelo en Facebook y en Twitter lo que te pasó antes de la manifestación para que la gente sepa por si te pasa algo.
23/05/19
ElBienMeSabes  13
No entendí absolutamente nada.
23/05/19
Comunicóloguito  17
Casi podría asegurar que pretendían robar algo o hacer fraude con el pesaje de los camarones, esa mala redacción y nula sintaxis los acusan.
oscar acol  18
que onda con el desquiciado que te sugiere bloquear una calle ???
porque no se van a robar juntos a la tienda ???
si no tienes para comprar algo, no trates de robarlo...
esealex  19
oscar acol. Lo primero son nuestros derechos como ciudadanos. Si Soriana no piensa respetar descuentos, sencillamente que no los haga. Que no fomente mentiras esta empresucha. Si se hubieran dado las condiciones, la cliente hubiera podido tomar foto del cartel del descuento y de su ticket de compra, y así presentar una demanda ante la PROFECO. Bueno, ahí tienen una idea los clientes. Cada vez que Soriana ofrezca un descuento, un 3x2 o meses sin intereses, que los clientes tomen una foto de la oferta, lo envíen vía WhatsApp a alguien de su confianza (que no esté en o cerca de un Soriana por si los de seguridad arrebatan el celular del cliente), y después repitan el procedimiento con el ticket de compra. O se puede tomar una foto y un video por prueba. Con eso fácil se puede interponer una demanda ante la Procudaduría Federal del Consumidor (PROFECO).
banquero.senior  18
en la profeco no se interponen demandas, solo se hacen denuncias lo cual no es lo mismo.
una demanda es un requerimiento que solo puede hacer efectivo la autoridad judicial identificada como juez.
una denuncia es una notificacion que se hace a la autoridad competente y esta tiene el deber de investigar antes de emitir postura alguna
27/05/19
InformantePatas  19
Deberías documentar tu caso y presentarlo directamente a Derechos Humanos ellos podrán ayudarte mejor con tu problema, ya que si vas alguna PGJ lo mas probable es que sean conocidos y te salga peor el problema, lo único que me extraña es que nunca en coapa han pasado estos incidentes por lo regular la policía o los de seguridad del lugar te ayudan, aun así no te quedes callada.
HAKIN  13
Ya para llegar a los golpes creo que eres una persona muy baja, por que ok, si hubo un detalle en la cuenta, pues pagas y ya no? pero no te pones a los golpes creo que eres medio perrucha, de esas que van a derechos humanos. No creo que haya sido como para llegar a golpes, eso es de persoans muy bajas.
Cristina Flores  19
Soriana es lo más bajo y chafa que hay. Sus tiendas son caras y sus perecederos de muy mala calidad.
Sus accionistas son de lo peor del país, ¿Recuerdan que apoyaron la compra de votos para poner a Peña de presidente?
A mí me dan asco esas tiendas y no me extraña que los empleados sean tan pelafustanes.
oscar acol  18
ESEALEX:
lo primero que mencionas en tu ultimo comentario son los derechos humanos.
Explicame donde quedan mis derechos humanos cuando un par de imbeciles deciden cerrar una calle solo porque les parecio buena idea?
Si quieren vayan y hagan un mitin, planton, huelga de hambre, protesta, ritual satanico o yo que se afuera del corporativo de soriana o en el estacionamiento de la tienda, pero no vulneren los derechos de los demas tratando de defender los suyos. Eso es de nacos...
29/05/19
El resiste  / Pink Floyd / 19
Te creo pero no puedes usar abreviaciones como q, x, d, t, xq, etc...
02/06/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Leticia,

Queja creible, redaccion muy mejorable.

En esos casos, invoque la ayuda de los demás compradores en el instante que ocurre.

Los polecias y demás camarilla de prevención de fraudes NO pueden realizar detenciones.

Quién es TL?